REAL VALLADOLID 1 - RAYO VALLECANO 2
Aprobados y suspensos del Pucela: Errores demasiado propios
El Real Valladolid vuelve a sucumbir fruto de su falta de acierto en las dos áreas y de su sensación de endeblez.
El Real Valladolid cosechó su segunda derrota seguida en casa, como la anterior, fruto de algún que otro error condenatorio en las áreas. En las dos, puesto que pudo marcar algún gol más antes de recibir el segundo tanto, no tanto por tener un caudal ofensivo grande como por la importancia de esas jugadas. Con todo, esos errores se están convirtiendo demasiado propios en un conjunto que no gana desde la primera fecha.
Hein: Es lento de reacción. Así lo mostró en algún partido pasado y así se le volvió a ver en un balón parado. En el segundo gol rayista, además de lento, está torpe, pues se tropieza.
Luis Pérez: Con una galopada de las suyas provocó el primer remate. A falta de Moro, se convirtió en la principal referencia ofensiva del Pucela. Cuando entró el catalán, volvió a asomar para habilitar a Mario Martín.
Juma: Sale de zona buscando interceptar, no llega y la acción termina en el tanto del empate. Fue el mayor borrón en otro partido marcado por la solvencia en los duelos y a la hora de bloquear disparos.
Torres: Intentó romper en varias ocasiones por conducción en campo contraria. No acabó de darle a tiempo el cuero a Hein y comprometió la portería con una cesión que derivó en el córner del gol.
Lucas Rosa: Inicia de tacón, habilitando a Raúl Moro, la jugada del gol. Se animó con un disparo exterior en otra galopada de esas que tuvo en la segunda mitad. Precipitado a veces.
Cömert: Buscó portería con un derechazo que se le marchó alto. Dio sensación de escasez en salida de balón, a pesar de no cometer demasiados errores, y fue uno de los sacrificados al descanso.
Mario Martín: Remató al centro de cabeza en el buen balón que le sirvió Luis Pérez. Ocasión al margen, debe dar más; evidenció a veces una falta de empaque con balón que en la élite se requiere.
Amallah: Llegó bien desde segunda línea para rematar y hacer el gol que abrió el marcador. Intenso, robó varios balones. Mientras le duró la gasolina, se dejó ver en ataque.
Amath: El testarazo a centro de Luis Pérez se le marchó alto. Cerca del descanso, tuvo una ruptura en busca del remate. Cuando corrió en busca del segundo, controló mal en última instancia.
Machis: Un día más, no entró demasiado en juego. Sigue desaprovechando oportunidades. Solo una vez el equipo buscó esa banda, y no encontró asistencia tampoco.
Latasa: Emparejado con Mumin continuamente. Acabarían seguramente hasta cenando juntos de tanto que se dieron antes de que el madrileño fuera sustituido.
También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:
Juric: No está donde debe para corregir y ocupar la posición de Juma cuando este salta a la intercepción en el tanto del empate. No acaba de encontrar regularidad.
Raúl Moro: La primera vez que fue a la línea de fondo acabó con el gol. Terminó creando hasta cuatro ocasiones con sus intervenciones.
Marcos André: Más móvil, flotó más que Latasa. Además, presionó más a Batalla. Atinado con el cuero, aunque no muy participativo.
Anuar: Tuvo nervios de acero para habilitar dentro de área a Iván Sánchez en su ocasión. De sus once toques, ocho fueron pases buenos.
Iván Sánchez: Tuvo el empate en sus botas, pero rechazó Ratiu sobre la línea de gol su remate.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.