Aprobados y suspensos del Levante: Manu Sánchez, la ley del ex
El lateral con pasado rojiblanco marcó el único tanto del Levante en el Metropolitano.
Ryan: Más allá del desafortunado desvío en el primer gol, estuvo seguro bajo palos y fue de lo mejor del Levante. Poco pudo hacer en el resto de los goles.
Toljan: El veterano lateral alemán aportó oficio por la derecha. Estuvo seguro en defensa y discreto en ataque, limitando sus incorporaciones. También por el guion del partido.
Dela: Un centro de Barrios que desvió Ryan y que acabó por golpear en la rodilla del central madrileño, que la empujó sin querer a su propia portería. Pese al accidente, mejoró su nivel.
Matías: Los dos primeros goles del Atlético llegaron por su costado y en el tercero se dejó caer rápido al suelo y no tuvo opción de reaccionar tras el toque de Ryan. Intervino en el gol de Carlos Álvarez en fuera de juego.
Manu Sánchez: Entró totalmente solo en el segundo palo para empatar el partido con un remate en plancha en una jugada a balón parado. No lo celebró por su pasado rojiblanco. En defensa sufrió con los ataques por su lado.
Carlos Álvarez: Estuvo muy lejos de su nivel en un partido de perseguir sombras. Filtró algún balón, como uno a Morales en el tramo final del partido, y acabó encontrándose un gol con mucha fortuna. Anulado por fuera de juego.
Elgezabal: La principal novedad en el once de Calero, introduciendo al central vasco en el centro del campo junto a Kervin. Por momento se incrustaba como tercer central. La tuvo en un acción a balón parado justo antes de ser sustituido.
Arriaga: Venía de cuajar una exhibición frente al Celta y quería mostrarse en un gran escenario como el Metropolitano. Ganó muchos duelos por alto, pero su actuación no estuvo a la altura de las expectativas que había generado.
Olasagasti: Entró como interior por la izquierda para ayudar a Manu Sánchez a tapar la banda más fuerte del Atlético, la de Llorente y Giuliano. Puso el balón que remató Manu Sánchez a gol y se equivocó ralentizando una contra clara.
Brugué: Se situó por detrás de Etta para intentar aprovechar su velocidad en alguna contra. Lejos de la realidad, pues tuvo poca influencia.
Etta Eyong: Tan lejos del área salen a relucir sus carencias. Fuera de su hábitat natural le cuesta conectar con los compañeros o generarse ocasiones por sí mismo.
Cambios
Morales: Su experiencia hace que estos partidos no le pesen. Tuvo una clara tras un pase filtrado de Carlos Álvarez, pero remató sin fuerza.
Koyalipou: Piernas frescas y presencia física para tratar de buscar la igualada. Se hizo notar en sus minutos en el Metropolitano.
Víctor: s.c.
Oriol Rey: s.c.
Noticias relacionadas
Matturro: s.c.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí