Aprobados y suspensos del Levante: Arriaga sobresale por encima del resto
El Levante sigue sin ganar en el Ciutat. Jugó más de una hora con un jugador menos.
Ryan: Completó un gran partido. En la primera parte salvó al Levante de encajar algún gol más gracias a sus intervenciones. No pudo evitar los goles del Celta.
Toljan: Volvió a estar muy acertado en defensa tapando bien el lateral derecho de su equipo. En ataque se le vio más en la segunda parte cuando el Levante dio un paso adelante pese a jugar con diez futbolistas tras la expulsión de Vencedor.
Elgezabal: Pudo hacer algo más en el segundo gol del Celta, pero no estuvo mal en líneas generales. Bien en el juego aéreo en las dos áreas.
Moreno: Sufrió más en la primera parte que en la segunda. Aguantó bien cuando el equipo estaba con once jugadores, pero se vio asediado en los minutos finales de la primera mitad. En la segunda parte formó una buena dupla con Elgezabal.
Manu Sánchez: Cumplió en el lateral zurdo y no sufrió con los atacantes del Celta. No estuvo muy suelto en ataque y no pudo dar profundidad por la banda izquierda.
Unai Vencedor: Duró menos de media hora sobre el terreno de juego porque fue expulsado tras una dura entrada a Moriba. Controló el centro del campo el tiempo que estuvo en el partido.
Arriaga: Fue el mejor del equipo. No solo marcó un buen gol, también salvó al Levante de recibir alguno más. Estuvo bien al corte y sostuvo a los suyos en los momentos difíciles.
Víctor García: No fue determinante el tiempo que estuvo sobre el césped. Fue sustituido tras el descanso porque el equipo se quedó con diez.
Brugué: En la primera parte no generó mucho peligro en ataque. Se movió bien entre líneas, pero sin encontrar su espacio. Cuando el equipo se quedó con diez perdió su papel. Fue sustituido por Espí en la segunda parte.
Carlos Álvarez: Creció poco a poco en el partido. Empezó por detrás del Eyong y filtró buenos pases. Con la expulsión de Vencedor retrasó su posición para sostener el centro del campo. En la segunda parte regresó a su posición habitual donde mostró su mejor fútbol. De sus botas salió el saque de esquina que acabó con el gol de Arriaga.
Etta Eyong: Lo hizo casi todo bien porque falló un penalti. Estuvo combativo y trabajador en el ataque. Generó mucho peligro y estuvo cerca de marcar, pero Radu lo evitó. Buen partido del delantero camerunés.
BANQUILLO:
Olasagasti: Salió tras el descanso para reforzar el centro del campo. Cumplió, y muy bien, con su función.
Carlos Espí: Calero le dio minutos para formar ataque con Eyong. Le dio más garra que fútbol a su equipo.
Dela: Salió en los minutos finales para reforzar la zaga, pero el Levante encajó el segundo gol.
Maturro: Jugó los últimos minutos de lateral izquierdo para dar descanso al Manu Sánchez. Por su banda se inició la jugada del segundo gol del Celta.
Morales: Salió en el tiempo de descuento con el marcador en contra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí