GRANADA-REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Granada: muy superados

El Granada cayó ante el Real Madrid en un partido marcado por el descenso matemático antes del inicio.

miguel angel molinaEFE

Batalla: El meta argentino volvió a estar discreto, pero porque las que le llegaron no pudo hacer demasiado. Hizo una buena parada a Joselu, otra Arda y poco más.

Bruno Méndez: Le tocó correr mucho hacía atrás y delante, pero no estuvo del todo afortunado. En el primer gol tuvo que hacer la cobertura y dejó sólo a Fran García que entró por su banda; en el segundo fue Fran García el que asistió sin oposición del lateral. Tampoco pudo parar a Brahim en el cuarto y fue cambiado. No tuvo su partido.

Piatkowski: El central no tuvo no tarde tampoco. No estuvo fino en su regreso a la titularidad por la baja de Miguel Rubio. El polaco estuvo fallón y en los cuatro goles pudo hacer más. Aún así salvó un mano a mano con Joselu.

Ignasi Miquel: El catalán es el líder de la defensa, pero tampoco estuvo del todo bien. Le costó parar a Joselu y, sobre todo, las llegadas desde atrás de Guler y Modric. Mucho trabajo sucio. Tampoco estuvo del todo bien en todos los goles.

Neva: Está en el mejor momento de la temporada. Con más físico, subiendo y bajando, pero aún así tampoco estuvo fino en muchos momentos del partido. Con Lucas y sobre todo Guler tuvo demasiado trabajo.

Pellistri: El uruguayo siempre muestra cosas. Descarado, con un gran uno contra uno y velocidad fue de los jugadores más peligrosos de los nazaríes, ganó a Fran García en más de una ocasión, otra cosa fueron Rudiger y Nacho.

Sergio Ruiz: Es un obrero de fútbol. Trabajador, corrió y fue uno de los mejores en los primeros 20 minutos, cuando el Granada consiguió evitar que el Madrid saliera de su campo. Se deja todo en el campo, aunque tampoco estuvo del todo fino en algunas de las transiciones. Se fue en el minuto 53.

Gumbau: Luces y sombras, como toda la temporada. Deja detalles, pero después también tiene errores importantes. Vio la amarilla pronto, lo que le impidió cortar las transiciones blancas que costaron dos goles más. Sin grandes acciones en ataque. Se fue en el minuto 53.

Jozwiak: Con el balón es diferencial. Es capaz de conducir y hacer daño, siempre busca la buena asociación y no para de trabajar. Sin embargo, tampoco tuvo demasiada participación. Tuvo un fuerte choque con Courtois y acabo en el vestuario en el descanso.

Uzuni: Se nota que no está al cien por cien. Presionó y tuvo alguna buena asociación en la primera parte, en la segunda gozó de una de las mejores ocasiones rojiblancas, pero el balón se le quedó atrás y no pudo rematarlo bien.

Lucas Boyé: Sigue siendo un mago de bajar y esconder el balón, pero le falta gol. Hizo su trabajo muy bien, incluso con grandes centrales como Rudiger, Militao y Nacho, logró ganarles en más de una ocasión.

Desde el banquillo:

Callejón: Salió tras le descanso por Jozwiak y apenas participó. Erratico, sin la velocidad que siempre le ha caracterizado y sin apenas balón, el motrileño pasó muy desapercibido a pesar de haber jugado 45 minutos.

Hongla: Salió en el minuto 53 y volvió a demostrar que no está en su mejor momento. No supo parar bien las transiciones blancas y apenas aportó en ataque. Se esperaba más de él.

Gonzalo Villar: Salió en el 53 y como Hongla no mejoró la medular. Nadie paraba las transiciones del Madrid y en el cuarto gol no pudo con Brahim. Su mejor virtud es tener el balón y casi ni lo tuvo.

Ricard: Salió por bruno en el minuto 74 y no tuvo demasiada incidencia con el partido ya decidido.

Melendo: Le tocó jugar arriba, como segunda punta y no tuvo casi contacto con el balón. Salió en el minuto 83.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias