GRANDA 2 - REAL SOCIEDAD 3

Aprobados y suspensos: la segunda parte condena a Medina y al Granada

Después de un gran primer tiempo (2-1), el equipo nazarí, inducido por su entrenador, dio dos pasos atrás en la segunda mitad y acabó entregando los puntos al cuadro txuri-urdin.

PARKERDiarioAS

Batalla: Resistió como pudo las embestidas de la Real en busca del empate, sobre todo en el segundo tiempo. Pero no pudo evitar la enésima derrota nazarí de la temporada.

Ricard Sánchez: En el primer tiempo trató de subir la banda siempre que pudo. Su principal lunar llegó en la acción del 1-1, en la que el arranque de la jugada le cogió algo descolocado.

Bruno Méndez: Partido aceptable del central, que ha subido el nivel defensivo del equipo desde su llegada.

Ignasi Miquel: Salió en las fotos de los dos goles de la Real y eso empañó el resto de su actuación, en la que se mostró contundente y expeditivo. En ataque tuvo alguna opción a balón parado.

Neva: De más a menos. Arrancó el partido subiendo con mucho ímpetu su banda pero fue perdiendo protagonismo conforme avanzaba el encuentro.

Pellistri: Destacado una vez más. Una pesadilla para Galán, al que sacó el penalti del 1-0 y ganó casi todos los duelos. Imanol se vio obligado a cambiar de lateral en el descanso.

Sergio Ruiz: Partido notable en la presión y en la recuperación, que aderezó con el centro que dio origen al 2-1 y un disparo que no se convirtió en el 3-1 gracias a un paradón de Remiro. Medina le sustituyó en la segunda parte porque tenía una amarilla y el equipo lo acusó.

Gumbau: Consistente y fiable en la medular durante la primera hora de partido, cuando el Granada reculó acabó persiguiendo sombras.

Jozwiak: Evitó bajo palos un gol en lo primeros compases del partido y dejó varios detalles de calidad en su primer encuentro como titular con el Granada.

Uzuni: Dos goles que ya suman nueve en total en esta Liga, pero que de nuevo resultan insuficientes. Acabó sustituido por un fuerte golpe en la cara.

Lucas Boyé: Se pegó con los centrales donostiarras durante todo el tiempo que estuvo en el campo. No estuvo inspirado de cara aportaría pero su trabajo y entrega son indiscutibles.

Gonzalo Villar: Entró para tratar de dar consistencia a la medular, pero por entonces la Real monopolizaba el balón y el partido. Apenas se le vio en ataque.

Hongla: También fue un cambio defensivo de Medina y su trabajó se limitó a defender, aunque viendo que la Real remontó con él sobre el césped, con poco éxito.

Arezo: Medina le dio entrada con 2-2 y para entonces el Granada ya no tenía ni fe ni energías para buscar la portería txuri-urdin.

Corbeanu: Apenas se dejó ver en el partido.

Melendo: Sin tiempo para tener influencia en el encuentro.

Cacique Medina: Metió al equipo atrás en el segundo tiempo y lo condenó. Lo normal, viendo la trayectoria del Granada bajo su mando y a tenor de lo que dijo el director general entre semana, es que no se siente en el banquillo la próxima semana.

Lo más visto

Más noticias