Aprobados y suspensos del Granada: Batalla sostiene a los nazaríes

El Granada volvió a perder un partido que compitió. El meta fue el mejor del partido. Marcó dos goles... en fuera de juego

Toni RodriguezDiarioAS

Batalla: El mejor del partido. El argentino sostuvo a los suyos con paradones. El primero a Diao a bocajarro, después a William en un córner, más tarde a Roca con una espectacular estirada, otra a Isco dentro del área... nada pudo hacer en el gol que tocó en el Arezo. Y, además, remató el último córner del partido. Es pura pasión.

Bruno Méndez: El central tuvo que actual de lateral y no se le vio cómodo. Su entrada en el minuto 12 le pudo costar la roja (se quedó en amarilla) y, además, lesionó a Ayoze. Sufrió tanto con Diao como como Luiz Enrique, pero se le ve un defensa contundente y con intensidad.

Piatkowski: Fue su debut y se fue con nota. Mandando en defensa, bien posicionado y haciendo bien las coberturas. Un central seguro y que trasmite fuerza. Tapó un tiro a Isco claro, sacó otra a Diao y fue un muro. Buen partido.

Ignasi Miquel: Mejora cuando se coloca en la izquierda y cuando su acompañante le mejora. Seguro al corte y por arriba, no se le vieron las lagunas de otros partidos.

Neva: No sube tanto como le gustaría, pero sigue siendo un jugador fundamental. Bien en defensa tanto con Diao como con Luiz Enrique. Eso sí, en el gol se le vio algo despistado. Necesita más libertad arriba para explotar sus mejores cualidades.

Bryan: Siempre intenta el uno contra uno, aunque no tuvo su día. Con Abner le costó mucho superarle, también a Rubial y aún así es de lo más peligroso del partido. Un buen centro suyo casi acaba en gol, otro disparo en el minuto 38 blandito y poco más.

Gonzalo Villar: El murciano además de ser el hombre con mas clarividencia del equipo trabaja mucho. Intentó dirigir el ataque siempre que tuvo el balón, sobre todo los primeros 20 minutos. Aunque sin balón sufre. Con Sergio Ruiz como acompañante ha encontrado su mejor versión.

Sergio Ruiz: El cántabro trabaja muchísimo y roba muchos balones, pero aún le falta más limpieza en la salida de balón, más claridad a la hora de dirigir. Fue cambiado en el minuto 68.

Callejón: Trabaja y trabaja, aunque está lejos de su mejor versión. Ayudó mucho a Bruno cuando fue cambiado de banda. Más de un robo de mérito y mucho sacrificio, pero poca aportación en ataque. Se fue al banquillo en el minuto 68.

Uzuni: Está lejos de su mejor versión, esa que deslumbró el año pasado. Lento, sin generar peligro y algo desubicado por momentos. En el gol no estuvo bien a la hora de defender. Marcó en el minuto 4, pero fue anulado por fuera de juego. Estuvo muy blando en defensa con Luiz Enrique.

Boyé: Es un mago jugando de espalda. La gana, la pelea, la lucha y es imposible quitárselo. Tuvo el primer gol nada más empezar en un error de Rui que remató muy mal. Despeje de gol en el minuto 52. No es un goleador, pero lo que hace lo suele hacer bien.

Desde el banquillo:

Arezo: Salió en el minuto 68 y no dejó malas sensaciones. Marcó el gol del empate con una gran definición, pero estaba en fuera de juego. Tiene que crecer.

Gumbau: Desaparecido. Apenas aportó en el tiempo que jugó (salió en el minuto 68). Desubicado y fallón.

Hongla: Debutó saliendo en el minuto 87 y poco pudo hacer. Quizá varios balones que ganó y los sorteó en lugar de intentar jugarlo.

Puertas: Salió en el minuto 87 y tampoco aportó demasiado. Una falta que costó un par de minutos en descuento y la amarilla. Poco más.

Melendo: Salió en el descuento. Ni apareció.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias