GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal-Mayoral y el sufrimiento de cada día

Espectacular primer tiempo con tres goles de la pareja de delanteros. Muy buen partido de Algobia. El segundo tiempo le sobró a todo el equipo.

Getafe
Soccrates ImagesGetty

Soria: Atajó los tiros del Girona en la primera parte con autoridad. Sin posibilidades en el gol de Castellanos y muy tapado en el de Miguel.

Damián: Su presencia imprime carácter al equipo. Le pone experiencia y un punto de desquicie al rival. Muy cómodo en el primer tiempo y más exigido en el segundo hasta que fue sustituido.

Djené: Ha mejorado su nivel y el equipo lo agradece. Tiro de sus argumentos defensivos. Con el balón estuvo impreciso porque decidió no complicarse nada. En su primer error vio la amarilla.

Duarte: Parecía un partido plácido para él que jugó con autoridad, pero en el tramo final el Girona colgó muchos balones Tuvo dudas como todo el equipo.

Alderete: Fue contundente y estuvo muy vivo en el primer tiempo. Lento en el 3-1 y a partir de ahí bajó sus prestaciones y acabó pasándolo muy mal.

Portu: Fue muy incisivo en el carril izquierdo. No llegó con demasiado peligro, pero fue una amenaza constante y replegó bien cuando tocaba.

Algobia: Suplió la baja de Arambarri en el doble pivote y realizó un partido notable. En el primer tiempo adelantó la presión y estuvo siempre acertado con el balón. Su mejor tarde de azulón.

Maksimovic: Vuelve a ser el de siempre. Tuvo menos presencia ofensiva por su posición retrasada, pero compitió a un nivel espectacular. Sigue siendo imprescindible.

Borja Mayoral: Asistió en el primer gol y marcó de un buen disparo el tercero. Grandísima primera parte. En la segunda tuvo menos opciones con el equipo más replegado.

Ünal: Con dos goles en catorce minutos sentenció el partido. Hizo su labor de siempre acompañada de ese acierto inicial. Ya es el cuarto goleador histórico del Getafe en Primera.

Munir: Aportó frescura y calidad en ese primer tiempo redondo del equipo. Bajó como todos en el segundo hasta que fue sustituido.

Aleñá: El único cambio que mejoró por energía al equipo. Supo esconder bien la pelota cuando el Getafe peor lo pasaba.

Iglesias: Carrilero derecho sin vocación ofensiva por las circunstancias del partido.

Luis Milla: Con el equipo dominado en el tramo final se asentó por delante de la defensa. No enganchó el balón y estuvo incómodo sin él.

Seoane: Por la izquierda en los minutos finales. No tuvo tiempo de demostrar nada.

Mata: Contribuyó más en el balón parado en defensa que como delantero.

Lo más visto

Más noticias