Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal ejecuta y Soria detiene
Otro golazo del turco que vale tres puntos junto a la parada del meta madrileño en un penalti lanzado por Boyé. Amavi fue expulsado y Damián se lesionó.
Soria: Paró un penalti decisivo y realizó otra gran parada en el tramo final. Salvo en una salida estuvo muy seguro. Gran partido.
Damián: Lesión muscular en el muslo izquierdo a los diez minutos de empezar. No le dio tiempo a entrar en el partido. El Mundial se le complica.
Djené: Va a más. Ganó todas las disputas y resultó infranqueable cada vez que le encararon. Perdió algún balón comprometido, pero estuvo muy bien.
Mitrovic: Una roca que chocó contra todo, hasta con sus compañeros. Dirigió bien a la defensa sin ceder en ningún centro. Ofreció seguridad.
D. Duarte: Un central con mayúsculas. Todos los centros laterales los defendió con garra y seguridad. Se complicó lo mínimo.
Iglesias: Empezó en la izquierda y jugó en la derecha. Muy impreciso en los centros. Salió a apretar arriba con éxito y mostró seguridad defensiva.
Milla: Sin entrar demasiado en la creación, estuvo mejor que en partidos anteriores. Seguridad en el pase y despliegue físico para defender. Cometió un penalti tan accidental como imprudente.
Maksimovic: Con el equipo defendiendo alto es un jugador feliz. Inició la jugada del 0-1 y estuvo bien hasta que se fue con molestias musculares.
Aleñá: Otra vez tiró del equipo mientras pudo, tanto en la presión como en el control del balón. Robó y asistió a Ünal en el gol del triunfo. Se marchó lesionado.
Ünal: Otro golazo decisivo que da tres puntos. Resolvió con maestría un centró de Aleñá. Se peleó arriba incomodando a todos los defensas que se le acercaron.
Borja Mayoral: Hizo un buen primer tiempo y tuvo la mejor ocasión del Getafe antes del gol. Trabajó mucho y se marchó agotado mediado el segundo tiempo.
Amavi: Estaba haciendo un partido muy digno hasta que decidió marcharse. Una entrada precipitada con amarilla le mandó a la caseta y dejó al equipo en inferioridad.
Algobia: Medio de contención con llegada. El partido estaba incómodo y supo manejarse yendo a la presión y sin perder el balón.
Gastón: Cerró la banda izquierda con el equipo en inferioridad. Supo sufrir y cumplió.
Portu: Jugó como interior tirado a la izquierda y encontró vías de penetración que no acabó de aprovechar