Aprobados y suspensos del Getafe: Ünal da sentido a la revolución
El turco marcó de penalti y forzó la expulsión de Aidoo. Bordalás hizo muchos cambios y recuperó el espíritu guerrero de los azulones.
Soria: Estuvo seguro en los centros y no tuvo que hacer ninguna gran intervención.
Damián: Agresivo y resguardado con otro lateral por delante. Vio una amarilla temprana, pero no perdió intensidad por ello.
Djené: Sacó a pasear todos su buenos fundamentos defensivos y sus carencias con el balón. Buena versión del togolés, con una concentración absoluta en todos los momentos.
Mitrovic: Lastrado por la amarilla que vio al inicio. Tuvo seguridad y contundencia con buena colocación. Complicaciones, ninguna para sacar el balón.
Gastón: Va ganando enteros como lateral izquierdo. Las pasó canutas ante Carles Pérez. En ataque apenas apareció, mas no hacía mucha falta con marcador a favor desde el inicio.
Iglesias: Cumplió la función de interior en el doble lateral típico de Bordalás. Tuvo una ocasión de gol y se adaptó a su nueva posición con inteligencia. Acabó agotado y fue cambiado.
Maksimovic: Impreciso en el pase, pero agotador para el contrario sin él. Sacó a relucir su versión más táctica y posicional. Enorme esfuerzo.
Arambarri: Se le notó la inactividad tanto como el equipo nota su presencia. Imprime carácter. Medio centro puro, solvente y trabajador. Sustituido por agotamiento.
Aleñá: Intentó varios disparos desde fuera del área. Primero en apretar desde el lado derecho del ataque. Buen trabajo y muchos kilómetros. Jugó en el medio en el tramo final.
Mata: La gran sorpresa del once. Siempre escorado a la banda izquierda. Un delantero con más labores defensivas que ofensivas. Tuvo una gran ocasión que sacó Iván Villar. Sustituido cuando no podía más.
Ünal: Provocó y marcó con suspense un penalti en la primera jugada del partido. Tuvo un duelo precioso con Aidoo que acabó ganado tras cometer y recibir muchas faltas. Sobresaliente.
Algobia: Minutos de verdad en el centro del campo. Disciplinado defensivamente.
Munir: Salió con mucha fuerza en la banda izquierda. Estrelló un disparo en el larguero para sentenciar el partido y después se durmió en otra opción clara.
Portu: Entró muy poco en contacto con el balón.
Angileri: Pocos minutos doblando el carril izquierdo.
Alderete: Tramo final para despejar lo que cayera por el área.