Aprobados y suspensos del Getafe: Soria mantuvo la esperanza
El portero realizó intervenciones de mérito. Luis Milla mostró galones. Debutó Amavi. Borja y Aleñá estuvieron cerca del empate.
Soria: Realizó una gran parada en el segundo tiempo para mantener vivo al Getafe. Siempre atento en un día complicado. El mejor del equipo.
Damián: Se incorporó bien, se las tuvo con Vinicius y fue el de siempre. En el tramo final no estuvo preciso en ataque.
Djené: No atraviesa por un buen momento. El VAR le salvó de otro penalti que había cometido sobre Vinicius.
Mitrovic: Ejerce autoridad en el centro de la defensa y su equipo lo agradece. No pudo con Militao en el gol que marcó todo el partido.
D. Duarte: Salvó un gol bajo palos y estuvo cerca de marcar otro. Partido difícil con las apariciones de Rodrygo que solventó como pudo.
Angileri: Mejor hacia adelante que hacia atrás. Una aparición suya en área contraria provocó la mejor ocasión del Getafe en el primer tiempo.
Milla: Director de tráfico en el centro del campo. Jugó fácil con bastante acierto y asumiendo pocos riesgos. Sin balón fue superado varias veces por el físico de los madridistas.
Aleñá: Un disparo suyo que salvó Lunin fue el primer tiro a puerta. Esta vez desde la izquierda, trabajó bien, pero con menos protagonismo en el juego que en partidos anteriores.
Algobia: Entró poco en contacto con el balón. Trabajó a destajo en el medio cerca de Camavinga. Bien posicionado.
Ünal: No pudo con los centrales del Real Madrid en los balones largos y jugó incómodo. Ayudó incomodando la salida del rival. Discreto.
Borja Mayoral: Le faltaron centímetros para llegar a hacer el empate. Buen primer tiempo con movilidad e incomodando a la defensa blanca. En el segundo se apagó y fue sustituido.
Portu: Jugó como centrocampista. Puso vigor y velocidad. Presionó más que sus compañeros. Buenos minutos.
Munir: Entró como delantero y no encontró espacios ni oportunidades. Gris.
Seoane: Saltó al campo con muchas ganas, pero no tuvo demasiado tiempo para cambiar cosas desde el medio.
Amavi: Debutó sin apenas tiempo para mostrarse.
Latasa: Jugó al final como referente arriba. Le puso ímpetu.