Aprobados y suspensos del Getafe: Munir no acaba con el drama
El marroquí marcó pronto, pero los azulones no supieron mantener la ventaja. Arambarri volvió a marcharse lesionado. Sólo media hora lejos del descenso.
Soria: Salvó a su equipo dos veces antes del gol de Boyé. Sus saques largos provocaron peligro varias veces y también hubo alguno precipitado.
Damián: Ganó siempre a Blanco y fue un estilete en ataque. Asistió a Munir y tuvo dos oportunidades claras. Se apagó en el segundo tiempo y fue sustituido.
Djené: Empezó desenvolviéndose bien como central derecho y le tocó ser medio centro cuando se lesionó Arambarri. Ahí tuvo muchos problemas tanto de posicionamiento como de juego. Acabó muy mal de lateral izquierdo.
Mitrovic: En el eje de la zaga mostró autoridad, pero también dudas. Imprimer carácter. Salvó un gol con el empate a tiro de Borré.
Alderete: El mejor de los centrales tanto con tres como con dos. Poderoso en el juego aéreo y solvente por abajo.
Gastón: El carril izquierdo se le hizo muy largo. Pudo con Morente en el primer tiempo en el que apareció un par de veces en ataque. Partido discreto. Acabó sustituido.
Maksimovic: Partido posicional y sin brillo. Hizo sus kilómetros de siempre y se adaptó a cada nueva disposición táctica de Bordalás. Salvó el 1-2 bajo palos.
Arambarri: Media hora duró en su nuevo intento de reaparición. Se marchó lesionado y llorando. No es su año y necesita descanso y recuperar. Mientras estuvo en el césped lo hizo todo bien como casi siempre.
Aleñá: Las buscó todas en segunda línea, pero no fue su mejor día. Le faltó finura. El trabajo nunca lo discute. Inició bien la jugada del 1-0. Cambiado.
Ünal: Le faltó el gol. La más clara que tuvo fue por pura perseverancia. Le costó más que nunca conectar con sus compañeros.
Munir: Marcó en uno de los primeros balones que tocaba y metió miedo al principio para ir apagándose poco a poco hasta ser sustituido.
Iglesias: Central circunstancial hasta que Bordalás decidió arriesgar y jugó en su lateral. Correcto sin más.
Portu: Entró en la banda derecha y no dejó de presionar cada balón ayudando a que el equipo jugase en campo contrario. De más a menos.
Borja Mayoral: Tirado a banda izquierda, trabajó lo suyo y nunca se encontró cómodo. Su mejor llegada la sacó Badía en un buen remate abajo.
Gonzalo Villar: Doble pivote en el intento de poner calidad al juego. Muy activo y acertado de salida. Se encargó del balón parado sin mucho éxito.
Latasa: Más minutos que en casi toda la temporada. Valiente en las disputas. Se apoyó bien, pero no llegó a tener ninguna ocasión.