Aprobados y suspensos del Getafe: Munir da la vida y Ünal la celebra
Los azulones se escapan del descenso y ganan el golaveraje al Sevilla. Partidazo del marroquí y octavo gol de turco en siete partidos de segunda vuelta.
Soria: Espectador en el primer tiempo y muy seguro en el segundo tanto en los pocos disparos del Sevilla como en los centros laterales.
Damián: Puso tablas en el inicio de partido para marcar territorio y después se limitó a controlar su banda sin subir al ataque. Sustituido con una amarilla.
Djené: Una vez se multiplicó en acciones defensivas. Se quitó el balón de encima siempre en el deseo de tenerlo lejos. Buenos fundamentos y gran partido.
Mitrovic: Notó su inactividad con algunas dudas al inicio, pero le ayudó que el Sevilla no tuviera referente en punta. En el segundo fue más exigido y lo solventó bien.
Gastón: No concedió nada. Se posicionó bien y estuvo concentrado todo el partido. Vio una amarilla al final justa en una falta necesaria.
Portu: Fue muy profundo en el primer tiempo y su duelo con Navas fue el más bonito del partido. Fuera de su zona de confort también sabe jugar muy bien.
Milla: Uno de sus mejores partidos. Muy preciso con el balón y con mucha confianza. Fue atrevido para adelantar su posición. Fue sustituido cuando le empezaron a faltar fuerzas.
Maksimovic: Tiró del equipo hacia adelante durante muchos minutos. Lo hizo simple con el balón y fue muy agresivo sin él. Lectura perfecta del partido.
Borja Mayoral: Robó y asistió a Munir para el 1-0. Partiendo desde la derecha generó muchas dudas a la defensa sevillista con su presión. Acabó agotado y sustituido.
Ünal: Parecía un partido sin mucha historia para él y en el último minuto llegó su gol que le consolida como el delantero de la segunda vuelta de LaLiga. Trabajo perfecto con premio final.
Munir: Falló una clara en el primer tiempo y no perdonó al inicio del segundo. Futbolista determinante. Se encargó del balón parado sin excesivo éxito.
Algobia: Entró en un doble pivote mucho más defensivo por delante de la defensa. Organizado y con mucho sacrificio.
Gonzalo Villar: Jugó tirado a banda izquierda y vio una amarilla muy rápida. Puso calidad en cada acción y generó una buena ocasión para Ünal.
Iglesias: En el carril derecho con funciones muy defensivas por las circunstancias del partido. Cumplió bien.
Aleñá: Tuvo muy poca participación en los minutos que jugó, pero resolvió bien todas las situaciones.
Mata: Remató todo en situaciones inverosímiles. Contagia energía y rabia a sus compañeros cada vez que salta al campo.