Aprobados y suspensos del Getafe: dimisión en el segundo tiempo
Borja Mayoral volvió a marcar al Mallorca por tercer partido consecutivo. Buena primera parte y horrible segunda. Se salvaron todos los apercibidos.
Aprobados y suspensos del Getafe: dimisión en el segundo tiempo
Borja Mayoral volvió a marcar al Mallorca por tercer partido consecutivo. Buena primera parte y horrible segunda. Se salvaron todos los apercibidos.
Soria: Dominó el área y realizó un par de buenas paradas. No pudo hacer demasiado en los goles del Mallorca. El segundo fue tras un rechace a tiro de Morlanes.
Damián: Siendo un buen partido para sus condiciones, no acabó de encontrarse. Defendió con corrección y no llegó nunca a zonas de peligro. Sustituido.
Djené: Muy seguro y sabiendo correr bien hacia atrás. Superado por Raíllo en el segundo gol del Mallorca, lo que estropeó su partido.
Duarte: Muy pendiente de Muriqi al que encimó bien. Buen primer tiempo y mejorable segundo. Como todo el equipo.
Alderete: Vio una amarilla clara y se jugó la expulsión en el primer tiempo. En el balón parado se encargó de Muriqi. Poderoso y contundente por arriba.
Iglesias: En el primer tiempo se multiplicó en ataque y defensa. Tras la remontada del Mallorca pasó a la derecha y siguió llegando, pero sin peligro.
Milla: Primer tiempo espectacular moviendo el balón con pocos toques y mucho criterio. En el segundo sufrió los malos minutos de su equipo y no volvió.
Maksimovic: Muy posicional. Tapó líneas de pase, pero participó muy poco. Fue sustituido después de un partido muy discreto.
Borja Mayoral: Le tiene cogida la medida al Mallorca y volvió a marcar con rebote incluido. Se movió bien y encontró su sitio cuando fue detrás de Ünal.
Ünal: No tuvo su día. Siempre bien vigilado. Peleó todo, pero estuvo protestón y generando poco peligro. Su trabajo nunca falla.
Munir: No encontró el desequilibrio de las últimas jornadas. Partido triste y sustitución temprana.
Portu: Ocupó el carril izquierdo y no tuvo muchas apariciones. Incómodo en una posición que ya se sabe, pero no es la suya.
Aleñá: Entró al campo como siempre, sin dar un respiro. Participó y lo intentó todo al principio y se fue apagando con los minutos.
Gonzalo Villar: Le faltó un punto de velocidad. Se ofreció mucho y jugó con criterio.
Mata: Minutos finales a la desesperada y sin opciones.