Aprobados y suspensos del Getafe: Bordalás tiene mucho trabajo
David Soria evitó una derrota más dura con varias paradas. El técnico se estrenó cambiando el esquema en un partido muy discreto del equipo.
Soria: Hizo tres paradas de mérito antes del gol de penalti. Siempre se mostró seguro y paró todo lo parable.
Damián: El guerrero que fue con Bordalás, pero con menos velocidad. Tiró de recursos y experiencia. Sin aportación ofensiva. Correcto.
Duarte: Muy fallón en los despejes y corriendo hacia atrás. Gran ocasión de cabeza en una de sus incorporaciones al ataque. Mejoró en el segundo tiempo.
Alderete: Solvente en el juego aéreo y con más dificultad en los balones a su espalda. Tuvo algunas dudas en los despejes. Discreto.
Gastón: Se adaptó a la posición cerrando la banda, pero sin aportar casi nada en ataque. Fue sustituido cuando el Getafe necesitaba más profundidad.
Portu: Llegó por fuera con peligro en un par de ocasiones. No participó todo lo que el equipo requiere de él en esa posición.
Maksimovic: Trabajó sin descanso sin participar en la creación en ningún momento. Hizo kilómetros, pero no se pudo ir satisfecho.
Gonzalo Villar: Le costó darle continuidad al juego con su equipo atrás primero y demasiado directo después. Vio una amarilla que le deja sin la final del miércoles ante el Celta.
Aleñá: Cometió un penalti por mano de las de ahora. Un poco imprudente. Discreto en su vuelta a la titularidad. Fue sustituido cuando estaba más fino.
Borja Mayoral: Sin llegar a tener ninguna oportunidad clara, le dio sentido al ataque cuando pasó por él. Buenos movimientos. Le faltó tino en los metros finales.
Ünal: No tuvo ninguna ocasión clara de gol. Ganó muchos balones aéreos sin conseguir darle continuidad al juego. Mejor en el segundo tiempo. Sustituido.
Munir: Apareció muy poco. Sólo un gran centro en el añadido que no remató bien Latasa.
Mitrovic: Pocos minutos como central zurdo y con el equipo volcado. Sufrió corriendo hacia atrás.
Angileri: Entró en el lateral izquierdo para dar profundidad y no lo consiguió. Poca cosa.
Latasa: Vio una amarilla clara en su primera intervención. Le sobró agresividad y le faltó claridad.
Mata: No le dio tiempo a tocar el balón.