ELCHE 0 - REAL MADRID 3

Aprobados y suspensos del Elche: una derrota con honor

El cuadro franjiverde resiste al vendaval blanco y aguanta el tipo. Almirón va encontrando su once tipo.

Soccrates ImagesGetty

Edgar Badia: Recogió el balón cinco veces de su portería, pero sólo encajó dos goles. Se libró por el VAR. Le hizo una buena parada a Benzema, pero el francés estaba en fuera de juego. Evitó el tercero tras salvar un disparo de Valverde. No pudo hacer nada en los goles del Madrid.

Palacios: Le aguantó varias carreras a Vinicius y eso son palabras mayores. En la segunda parte, metió un gran centro que casi acaba en el empate de Clerc de cabeza.

Verdú: El capitán fue una de las novedades del once. Sufrió ante la movilidad del equipo blanco, sobre todo cuando le buscaron la espalda. Mantuvo el tipo.

Bigas: El Madrid exige mucho y Bigas cumplió, aunque sufrió. Imposible no pasarlo mal ante la velocidad del cuadro de Ancelotti. Con el paso de los minutos, intentó incorporarse al ataque.

Clerc: Tuvo la ocasión más clara del partido con un remate de cabeza, pero se topó con Lunin. Va creciendo con el paso de los partidos. Sacó en la línea un gol de Benzema.

Tete Morente: Espeso en ataque. Apenas apareció. Intentó ayudar en defensa, pero estuvo lejos de desequilibrar. No obstante, tuvo una buena ocasión, aunque su disparo se marchó alto.

Mascarell: Levantó a la afición con un par de sus recuperaciones clásicas en la medular. Muchos kilómetros para tapar espacios, aunque casi siempre para perseguir sombras.

Raúl Guti: Almirón le ha dado galones en el centro del campo. El aragonés repitió titularidad. No tuvo un día cómodo para mostrar su fútbol ante el trivote blanco.

Nico: Se ganó la titularidad tras su buen partido en Mestalla. Tuvo una buena ocasión tras un disparo cruzado desde fuera del área. Lunin la mandó a córner. El argentino también se ha ganado al nuevo técnico.

Pere Milla: No fue el de Mestalla. El catalán no estuvo fino y se desesperó en algunas jugadas. Cuenta con la confianza del entrenador.

Boyé: Volvió al once tras su sanción. No estuvo tan vistoso como otros días. El argentino tuvo que pelearse con Rudiger, Militao, Alaba y Carvajal, cuatro portentos físicos.

Los cambios de Almirón

Gumbau: Le tocó salir nada más encajar el 0-2. Vio la amarilla por frenar una contra en el centro del campo. Le metió un buen pase a Ponce.

Josan: Apenas pudo participar en el juego del Elche.

Eze Ponce: Fue el recambio de Boyé. Pudo recortar distancias, aunque su tiro se marchó alto a tres minutos del final.

Quina: Pura energía. Aunque fue de los últimos en salir, lo intentó con un disparo y provocó un córner. Contagia.

Lo más visto

Más noticias