SEVILLA 3 - ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Elche: un derrumbe en 15 minutos

El equipo de Machín compite media hora y luego se viene abajo tras un cuarto de hora ridículo. La expulsión de Bigas precipita la debacle.

Edgar: Encajó tres goles en un cuarto de hora. En el primero, llegó a tocar el remate de cabeza de En-Nesyri. En el segundo, ni vio el latigazo de Acuña. Se quejó de que le tapaban la visión. El tercero, lo encajó por debajo de las piernas. No se fue contento, aunque evitó el cuarto tras un disparo del Papu y otro de Montiel.

Roco: No salió de forma descarada en ninguna de las fotos de los goles del Sevilla, pero sigue sin transmitir seguridad. La defensa del Elche es un drama.

Diego: Fue la principal novedad en el once de Machín. En el dibujo, actuó en el centro de los tres centrales. Se vio superado durante el arreón del Sevilla. Debió mejor cerrar en el 2-0.

Bigas: El gran señalado. En-Nesyri le ganó la espalda y el salto en el 1-0. Luego, no cerró bien en varias ocasiones. Para colmo, vio la roja por un agarrón a Suso. El VAR le mandó a la ducha en el 41′. Noche para olvidar del mallorquín.

Palacios: Acuña entró como un avión por su costado. Le tocó actuar de interior por la derecha y se vieron mucho más sus carencias porque ni ataca ni defiende en esa demarcación.

Gumbau: Lejos de su mejor versión. Ni siquiera brilló en el golpeo, en las jugadas a balón parado.

Mascarell: Acabó desquiciado cuando el Papu le tiró un caño. Vio la amarilla. El canario sufrió mucho.

Lautaro: Brilló ante el Cádiz y cumplió frente a Osasuna. Pero ante el Sevilla falló más de lo esperado, sobre todo en las coberturas. Montiel le ganó la espalda claramente en el 2-0 y también quedó señalado en el tercero.

Pere Milla: Cuando fue sustituido, estuvo durante varios segundos con la capucha de la chaqueta puesta, sin ver el partido. Ese gesto definió la desesperación del Elche.

Boyé: Durante la primera media hora, fue el mejor del equipo franjiverde. Tuvo el 0-1 tras un remate de cabeza, después de un saque de banda de Palacios. Luego, se apagó.

Fidel: Dos gotas de calidad en el inicio y poco más. El capitán fue de los primeros sustituidos.

Los cambios de Machín

Magallán: Saltó al campo con el partido decidido y cuando el Sevilla bajó la intensidad.

Ponce: Peleón, como siempre. Se llevó un empujón fuerte nada más salir.

Josan: Sin protagonismo.

Nico: Debutó con Machín y jugó algo adelantado. Sin tiempo.

Raúl Guti: Sin tiempo.

Lo más visto

Más noticias