ELCHE 1 - GIRONA 2

Aprobados y suspensos del Elche: nadie se salva de la quema

El equipo de Mantecón se derrumba una vez más ante el Girona pese adelantarse en el marcador.

Fito González

Edgar Badia: Paradón, a los ocho minutos, en un cabezazo de un saque de esquina. Encajó dos goles en la primera parte, uno de ellos anulado, y se encontró con otro balón al palo. En el 54′, otra buena mano a córner a lanzamiento de Castellanos, tras pérdida en defensa. Nada que hacer en el segundo del Girona. Una vez más, fue el jugador del Elche con más trabajo.

Pol Lirola: Entró bien en el encuentro, con un gol a la media vuelta, a los 17 minutos. Se incorporó en alguna acción al ataque, pero sufrió siempre para cerrar su carril. Romeu le ganó en el remate en el gol anulado de forma injusta. Valery le cogió de nuevo la espalda para rematar en la primera ocasión de la reanudación. Metió un pase corrido de gol al que no llegaron ni Ponce ni Boyé, en el 60′.

Enzo Roco: En su línea mediocre de toda la temporada. Muy lento. Le remataron todo en el área. Fue sustituido y abucheado por la grada.

Diego González: Desubicado y fuera de sitio. Protagonizó un mal despeje en la segunda parte que terminó con un remate al larguero de Oriol Romeu. Terminó como central derecho con la entrada de Bigas. Vio una amarilla.

Carlos Clerc: Se prodigó muy poco por su carril, con complicaciones para frenar los centros laterales y cubrir el segundo palo en la acción del remate de Iván Martín. En la mala línea de toda la defensa. Otra semana más sin ganar en su récord negativo en LaLiga.

Omar Mascarell: Nulo protagonismo en la medular, a años luz de su mejor versión. Apenas recuperó balones en la zona del 6 y no fue capaz de empujar al equipo. A años luz de Oriol Romeu, su homólogo en el equipo rival.

Raúl Guti: Entró metido en el partido. Llegando al área rival con el balón durante el primer cuarto de hora. Fue a menos y a los pocos minutos de la reanudación fue sustituido. Tuvo que ser atendido por una dura entrada de Toni Villa, que le costó una amarilla.

Josan: Se dedicó más a ayudar en el lateral a Lirola que a aprovechar su velocidad en ataque. Vio amarilla por una falta en el lateral a Javi Hernández. También fue cambiado.

Álex Collado: Suya fue la primera ocasión del partido, con la izquierda, que se marchó fuera tras pegar en el palo. Empezó implicado en la presión, pero fue desapareciendo con el paso de los minutos. Tímido disparo en el 84′ a las manos de Gazzaniga. Encontró en Lirola a su mejor socio.

Pere Milla: Cabezazo al larguero tras el 1-0. Quiso estar en todos lados y al mismo tiempo no estuvo en ninguno. Lo suyo es un querer y no poder a lo largo de toda la temporada.

Lucas Boyé: No es ni la sombra del delantero que tanto gustó en las dos temporadas anteriores. No genera peligro y habita muy lejos del área. Pitado cuando fue sustituido.

Los cambios de Mantecón:

Gumbau: Ocupó el sitio de Guti para refrescar la medular. Vio la amarilla y se perderá el primer partido tras el parón por el Mundial por acumulación de cinco.

Ponce: Desplazó a la derecha a Pere Milla, en el lugar de Josan.

Roger Martí: Su cambio estaba preparado justo antes de la jugada del 1-2.

Bigas: Tuvo que jugar, pese a sus molestias. para retirar del campo a Roco.

Nico Fernández: Intentó algo por la izquierda, pero sin éxito.

Lo más visto

Más noticias