CELTA 1 - ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Elche: la misma historia de siempre

El Elche cae en el último minuto ante el Celta tras cuajar un partido serio en defensa y con Mascarell destacado. Magallán sale en la foto del gol de Aidoo.

Salvador SasEFE

Edgar Badia: Salvó al Elche de la salida en tromba del Celta. En siete minutos, hizo tres paradas, a Paciencia, Mallo y Tapia. Luego, no sufrió en exceso, pero estuvo seguro como siempre en los muchos disparos lejanos que recibió. Su última parada fue de las mejores a Miguel desde fuera del área. En el gol, no pudo hacer nada.

Josan: El alicantino fue una de las novedades en el once. Empezó bien y se atrevió a sumarse al ataque, aunque jugó de carrilero. Acabó con problemas físicos.

Magallán: Su primer partido como titular con Beccacece. No se le notó en exceso la inactividad. No jugaba desde la jornada 25 ante el Valladolid. Sin embargo, salió en la foto del 1-0 porque Aidoo se le adelantó para rematar de cabeza.

Mascarell: El mejor del Elche. Un seguro en defensa. Crece cada día como central. Rápido, atento y con salida de balón. Desquició a Paciencia, un tanque. Terminó tocado muscularmente. Pidió el cambio, pero ya no había tiempo.

Clerc: Sólo cometió un error y casi le cuesta un penalti al Elche tras perder el balón ante Carles Pérez. En la revisión del VAR, el árbitro no vio nada.

Tete Morente: Está terminando la temporada a buen nivel. Corrió mucho, en ataque y en defensa. Le faltó encontrar más socios en ataque para aventurarse.

John: Otra buena noticia. El canterano está cada vez más cómodo en el centro del campo. Estuvo hasta cómodo con balón. Bien por arriba y en las recuperaciones.

Gumbau: No tuvo tanto protagonismo como en otras ocasiones. En la segunda parte, buscó el gol con una falta lejana.

Fidel: Intentó dejar su sello con su calidad y lo consiguió en algunas acciones. Jugó por dentro. Le puso un caramelo a Boyé en la más clara del Elche.

Pere Milla: Sigue sin ser el mismo desde que se lesionó la clavícula. Todo pundonor, pero lejos del área y del gol.

Nteka: Una de las grandes decepciones. Fallón y torpe. Nadie le puede cuestionar el trabajo. En una contra clara, su disparo ni siquiera fue a puerta.

Los cambios de Beccacece

Boyé: Salió y su presencia ya generó más peligro. Tuvo la más clara en el minuto 80 tras una asistencia de Fidel, pero su disparo se le fue por encima del larguero por muy poco.

Lirola: El recambio de Josan. Le faltó contundencia para frenar a Javi Galán antes del centro del gol en el 1-0.

Ponce: Salió en el descuento.

Diego González: Salió en el descuento.

Lo más visto

Más noticias