GIRONA 2 - ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Elche: Beccacece tampoco encuentra el camino

El Elche cosecha su tercera derrota seguida con el argentino. Gumbau, el más peligroso del equipo ilicitano en Girona. Ponce, expulsado.

Eric AlonsoGetty

Werner: Fue la principal novedad en el once del Elche por la ausencia de Edgar Badia. El argentino pudo hacer más en el gol de Taty. Evitó el 2-0 con una buena parada abajo a Iván Martín. Se llevó un balonazo en la cara que le hizo sangrar y pronto encajó el tanto de Oriol Romeu.

Tete: De más a menos. Empezó entonado, como en las últimas jornadas. Pero se fue perdiendo con el paso de los minutos. En la primera mitad, lo intentó de varias maneras.

Palacios: Uno de los cambios de Beccacece en el descanso. El colombiano pasó sin pena ni gloria por Montilivi.

Mascarell: Se ha asentado como central. El canario cumplió, sobre todo en la primera parte. Intenso y atento. Evitó un gol jugándose el físico.

Bigas: Sin errores de bulto, pero el Elche continúa desangrándose en defensa.

Clerc: Salió en la foto de los dos goles. En el 1-0, Taty le ganó la espalda. Luego, en el 2-0 le faltó contundencia para despejar el balón y lo dejó muerto en la frontal. No tuvo un buen día en su vuelta a Girona.

John: El experimento de Beccacece de apostar por el central en el medio sigue sin convencer. Tuvo varias pérdidas peligrosas que casi le cuestan el gol al Elche.

Gumbau: Hasta en cinco ocasiones disparó a puerta. Fue el hombre más peligroso del Elche. El catalán, en su vuelta a casa, lo probó desde lejos, pero se topó con Gazzaniga. Su último intento fue desde el centro del campo.

Raúl Guti: Poco protagonismo en el trivote que armó el técnico argentino en el centro del campo. Fue sustituido en el descanso.

Pere Milla: Volvía a su particular Teatro de los Sueños y apenas apareció. Reclamó un penalti nada más empezar. Su acercamiento más peligroso fue un remate de cabeza que se fue cerca del palo.

Boyé: Irreconocible, una vez más. No está siendo su año. El argentino lo intentó, pero se marchó de Girona sin tirar a puerta y sustituido.

Los cambios de Beccacece

Lirola: Fue el recambio de Palacios y se le vio más que al colombiano, sobre todo en ataque.

Collado: El catalán le dio otro aire al Elche en la segunda parte tras salir en el descanso, pero fue desapareciendo. Intentó el gol con un buen disparo desde fuera del área que le salvó Gazzaniga.

Nteka: Salió con el partido sentenciado. Tuvo la última con un disparo en la frontal que se marchó a las nubes.

Nico: Sin protagonismo.

Eze Ponce: Roja directa por un pisotón a Santi Bueno. El VAR avisó al colegiado y el argentino se fue a la calle.

Lo más visto

Más noticias