Aprobados y suspensos del Cádiz: un equipo gris
El Cádiz consiguió un punto en un partido en el que el equipo cadista no logró su mejor versión y, para colmo, salió con dos lesionados y un sancionado.
1. Conan Ledesma. El portero tuvo poco trabajo, pero se mostró tan seguro como siempre en las dos ocasiones de Latasa en los minutos finales. Además, volvió a enseñar su buen desplazamiento en largo.
23. Luis Hernández. La rigurosa expulsión que sufrió en el descuento ensombreció un partido donde el central madrileño se mostró seguro tanto de lateral como de central, demarcación que ocupó tras la lesión de Víctor Chust.
3. Fali. El defensa tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso al resentirse de una dolencia muscular sufrida en el primer tiempo. Su actuación hasta el cambio, notable en lo defensivo y sobresaliente en lo emocional.
32. Chust. Fue otro de los jugadores cadistas que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Una lástima, porque en su regreso al once inicial por la lesión de Momo, el valenciano estaba cuajando una buena actuación. Se lesionó en solitario.
22. Pacha Espino. No tuvo un trabajo fácil precisamente. Portu le complicó el día por la banda y no logró ayudar todo lo que pudo a Ocampo.
10. Bongonda. El extremo derecho comenzó bien el partido, pero poco a poco se fue borrando del encuentro. Es algo que suele sucederle y debe corregirlo.
24. Fede San Emeterio. Es un fijo y un jugador clave para este equipo. El muro en el centro del campo. Ganó casi todos los duelos y siempre está atento.
8. Álex Fernández. Es un jugador con mucha visión de juego y se encuentra a un gran nivel, al punto de que el técnico está optando por él en el once por delante de Rubén Alcaraz. Dejó buenas actuaciones y es el jugador necesario en el centro del campo para servir el juego.
14. Brian Ocampo. Es un jugador que tiene que ser diferencial en el equipo y lo consigue solo por fases y en algunos partidos. En este, no estuvo muy acertado y fue borrándose poco a poco. No logró dar un paso al frente con el paso de los minutos.
7. Rubén Sobrino. Hizo un buen partido. Trabajó mucho y en la sombra a ratos y, además, tuvo las ocasiones más claras del partido. Es un fijo para Sergio y se encuentra en un buen nivel, no para de correr.
9. Choco Lozano. No logró ver portería y decidió mal en algunas acciones de ataque, pero trabajo no le falta. Se sacrifica por el equipo y eso es lo que le está dando minutos como titular en las últimas jornadas.
Desde el banquillo.
20. Iza Carcelén. Entró en el minuto 27 por un lesionado Víctor Chust y movió a Luis Hernández al centro de la zaga. No fue un partido fácil para él y se le vieron algunas carencias.
16. Juan Cala. Saltó al campo en el descanso por un lesionado Fali. El central, pese a que aún le falta ritmo de competición y no está sumando minutos, cumplió en el centro de la zaga.
11. Iván Alejo. Entró en juego en el minuto 64 y se le vio poco. No consiguió generar mucho juego y quizás esta vez no consiguió ser todo lo revulsivo que se espera de él.
4. Rubén Alcaraz. Saltó al terreno en el minuto 64 y esta vez no fue el jugador que se espera. No se le vio centrado y cometió imprecisiones que pudieron costar caro.
15. Lucas Pérez. El delantero saltó al terreno de juego en el minuto 81 y nada más salir tuvo una clara ocasión. También tuvo el disparo de falta que salió alta, pero no dudó en disparar él.
Entrenador Sergio González. El técnico del Cádiz optó por el mismo once que la pasada jornada con un solo cambio, el de Chust por Momo por lesión, y no le funcionó tan bien como ante el Atlético de Madrid. En esta ocasión el equipo estuvo más torpe y no consiguió claridad pese a que sí gozaron de ocasiones de gol que no lograron transformar. Los cambios fueron obligados, así que poco más se le puede decir de la lectura del partido.