CÁDIZ 0-4 ATHLETIC

Aprobados y suspensos del Cádiz: un equipo desolador

Otro mal partido del Cádiz que tiene mucho que mejorar. La goleada por 0-4 ante el Athletic deja en evidencia las muchas carencias de un equipo que no juega a nada.

ALVARO RIVERODiarioAS

1. Conan Ledesma. Recibió una dura goleada de la que tampoco se le puede responsabilizar al completo, ya que todo el equipo hizo un mal partido. En el minuto 35 paró el disparo de penalti de Iñaki Williams haciendo justicia.

2. Zaldua. El lateral sufrió ante un rival complicado y cometió errores, como el resto del equipo, pero peleó.

23. Luis Hernández. Intentó frenar los ataques del Athletic, pero nada, no era el día. Puso garra, pero el destino era el que era.

3. Fali. Tiene claro que la línea defensiva tiene que estar ordenada y se encarga de ello. No llegó al balón de Arzamendia en el 0-1, pero el fallo vino en el propio pase. Recibió un golpe al final de la primera parte y fue sustituido en el descanso por Víctor Chust.

22. Pacha Espino. Sigue sin estar a su nivel habitual y sorprende al cadismo. Pelea, pero comete errores que pueden costar caros como la tarjeta amarilla que vio en el minuto 16 por una dura entrada. Abandonó el campo en el minuto 60 por Awer Mabil.

11. Iván Alejo. No le salió nada de lo que intentó y la tónica del partido en general iba en decadencia. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 58 y muchos pensaron que no terminaría el partido.

6. José Mari. Tan solo jugó la primera parte y tampoco estuvo al nivel esperado. Dentro de la tónica del partido. En el descanso dejó su lugar a Fede San Emeterio.

36. Antonio Blanco. Se estrenó como cadista en un partido complicado. Aportó poco en el centro del campo y se le vio algo despistado. Habrá que esperar a que sume más minutos para ver qué puede aportar al equipo. Abandonó el terreno de juego en el minuto 60 por Álex Fernández.

21. Santiago Arzamendia. No estuvo bien en casi ningún momento del partido, pero el fallo más grave que cometió fue un pase atrás para Fali que acabó con el 0-1 en el marcador. Está sumando minutos, pero aún así no consigue entrar en la dinámica del equipo.

18. Álvaro Negredo. La delantera en general estuvo desaparecida en un partido en el que los cadistas no atacaron.

9. Choco Lozano. Al igual que Negredo, casi desaparecido y sin opciones de nada. Abandonó el campo en el minuto 67 por Lucas Pérez.

Desde el banquillo.

32. Víctor Chust. Entró en el descanso y le tocó vivir la peor parte del encuentro, cuando llegó la goleada.

24. Fede San Emeterio. También saltó al campo en el descanso para sustituir a José Mari. La gran noticia es que sumó sus primeros minutos tras superar su lesión.

17. Awer Mabil. Entró en el minuto 60, en la recta final del partido y fue el jugador que más cerca tuvo el gol. Dejó también un par de detalles buenos en los pocos minutos que jugó.

8. Álex Fernández. Saltó al campo en el minuto 61 por Antonio Blanco. Sumó sus primeros minutos y eso es buena noticia, pero poco más. El partido estaba ya muy cuesta arriba.

15. Lucas Pérez. Fue el último jugador en saltar al campo y lo hizo en el minuto 67 en sustitución de Choco Lozano. El delantero recibió una sonora pitada de la afición, que mostró su rechazo por el deseo del jugador de salir del club cadista en dirección a La Coruña. No aportó nada.

Entrenador: Sergio González. Se equivocó en su planteamiento y no tiene nada más que ofrecer. Sigue a la espera de que regresen jugadores lesionados y que los refuerzos de última hora entren en el equipo. Si el once inicial aportó poco o nada, los cambios dejaron aún peores sensaciones. Para colmo, el viernes los amarillos vuelven a tener otro partido, sin apenas descanso, contra el Celta.

Lo más visto

Más noticias