RAYO 5-1 CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Cádiz: suspenso general

El Cádiz salió goleado de Vallecas en un partido en el que los amarillos no se encontraron y dieron una pésima imagen a la altura del inicio de la temporada

Angel MartinezGetty

1. Conan Ledesma. A pesar de realizar una primera parte muy buena en la que evitó que la goleada comenzara mucho antes, finalmente, en el segundo tiempo no pudo evitar que llegaran tres goles más.

20. Iza Carcelén. El lateral fue expulsado por pisar el tobillo del ex cadista Álvaro García. La acción se vio que no fue intencionada, pero la fortuna quiso que acabase realizando una falta peligrosa y vio la tarjeta roja directa. Antes, se había visto superado por el sevillano.

32. Víctor Chust. El central se vio superado por la calidad en ataque del Rayo Vallecano. No tuvo su mejor regreso al once.

22. Pacha Espino. El lateral izquierdo tampoco tuvo su mejor partido, eso sí, peleó hasta el final. La papeleta que le tocó tampoco fue fácil, ya que su trabajo se centraba en frenar a Isi Palazón.

24. Fede San Emeterio. Fue el mejor del equipo. Realizó su labor mientras que el Cádiz intentaba atacar. Robó balones y generó juego, pero él solo tampoco puede hacer magia.

4. Rubén Alcaraz. Suele ser el mejor, pero esta vez no fue así, y no solo porque terminara expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en una hora, sino porque no fue el de siempre y cometió errores a los que no acostumbra.

8. Álex Fernández. El mediapunta comenzó bien el partido y ayudó a frenar un poco al Rayo, pero más allá de eso no destacó. Para colmo, fue el sacrificado por Sergio en el descanso para dar entrada a Fali debido a la expulsión de Iza.

7. Rubén Sobrino. El futbolista salió por banda derecha y pasó desapercibido la mayor parte del tiempo. Estaba perdido y, de hecho, Álvaro García aprovechó eso para anotar el segundo tanto del encuentro.

14. Brian Ocampo. El uruguayo dejó muy buenas sensaciones ante el Betis, siendo incluso el mejor jugador del partido, pero ante el Rayo no tuvo nada de protagonismo. Cuando los partidos empiezan mal, Ocampo se bloquea, algo que tendrá que ir corrigiendo.

18. Álvaro Negredo. El delantero no tuvo apenas protagonismo el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Pero es que tampoco los amarillos generaron ataque, por lo que poco pudo entrar en juego. Ayudó lo que pudo en defensa.

Desde el banquillo.

3. Fali. El central salió en el descanso a por todas. De hecho, incluso pudo anotar un gol de cabeza al rematar un buen balón puesto por Rubén Alcaraz en un saque de falta. El valenciano también puso un buen balón para Mabil en la jugada que terminó con el único tanto en la cuenta del Cádiz.

15. Lucas Pérez. El delantero entró ya en un partido cuesta arriba y no pudo aportar nada de cara al ataque.

9. Choco Lozano. Le pasó lo mismo que a su compañero Lucas Pérez. El partido estaba ya muy complicado y con inferioridad numérica, por lo que tampoco pudo aportar nada.

36. Antonio Blanco. El centrocampista entró al terreno de juego probablemente para evitar la posible expulsión de Sobrino, que ya contaba con una amarilla. Sería injusto sacar conclusiones de él entrando en un momento tan complicado del partido.

17. Awer Mabil. El australiano tuvo buenos minutos en el final del partido y suyo fue medio gol del honor. Fali puso el balón y Mabil lo envió a portería encontrándose por el camino con Balliu que fue el que acabó de empujar el esférico.

Lo más visto

Más noticias