CÁDIZ CF

Aprobados y suspensos del Cádiz: se intentó, pero no se pudo

Los amarillos se pusieron por delante 0-2 con una gran primera parte, pero graves fallos puntuales en el segundo tiempo. En líneas generales, buen partido del Cádiz.

Juanjo MartínEFE

1. Ledesma. El guardameta volvía a dejar paradas de calidad, pero no pudo hacer nada ante el acierto ofensivo del Atlético en el segundo tiempo.

2. Zaldua. El vasco notó la inactividad en sus primeros minutos de la temporada. Inofensivo en ataque, vivió de limitar a Roro Riquelme y Sergio le cambió para no sufrir a un Lino fresco.

22. Meré. El asturiano no tuvo su mejor partido como jugador del Cádiz. Perdió la marca de Correa en el primer gol de los rojiblancos y no se erigió líder cuando Fali abandonó el terreno de juego.

3. Fali. El valenciano hizo lo que pudo en los 35 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Unas dolencias musculares y tres extraños bultos en el muslo derecho le obligaron a abandonar el terreno de juego.

15. Javi Hernández. El jerezano fue el tercer central en la defensa de cinco con la que sorprendió Sergio González. Cuando pudo, se incorporó al ataque con solvencia y en defensa no tuvo fallos graves.

33. Lucas Pires. El brasileño fue una de las mejores noticias del Cádiz en el Metropolitano. Anotó en su primera titularidad como amarillo y se mostró muy acertado en defensa y ataque durante todo el partido. Gran partido el suyo.

12. Kouamé. El de Mali no desentonó en su primera titularidad en un estadio tan complicado como el Metropolitano y ante todo un Atlético de Madrid. De menos a más: atento al corte y notable en la salida de balón.

4. Rubén Alcaraz. El catalán sólo disputó 45 minutos y demostró lo necesario que es para el equipo de Sergio González. Se mostro certero en salida de balón y trabajador en ataque.

21. Roger Martí. El valenciano anotó un gran gol con una bonita vaselina ante Jan Oblak. Peleó cada balón, pero la tarjeta amarilla le obligó a temporizar.

15. Chris Ramos. El orgullo del cadismo otro partido más. Más de noventa minutos de pelear cada balón, de no ahorrarse un esfuerzo en favor del equipo.

DESDE EL BANQUILLO

5. Momo Mbaye. El joven central tuvo la difícil papeleta de sustituir a Fali a la media hora de juego. Certero en las jugadas aéreas, demasiado blando en las marcas y cortes de balón

17. Escalante. El argentino entró nada más comenzar el segundo tiempo, pero el tempranero gol de Nahuel Molina tiró los planes del Atleti y su partido.

11. Alejo. El extremo lo intentó, pero no tuvo suerte ni en ataque ni en defensa.

20. Iza. El portuense salió para cubrir a Samuel Lino y el gol de la victoria rojiblanca cayó por su banda. Volvió a mostrarse desacertado en algunos pases sencillos.

25. Maxi Gómez. Sin tiempo para valorar el partido.

Lo más visto

Más noticias