CÁDIZ CF

Aprobados y suspensos del Cádiz: mejoría insuficiente

Cuarta derrota del Cádiz en un partido en el que las sensaciones mejoraron en la primera parte, pero no se mantuvieron en la segunda y todo se derrumbó.

SALVADOR SASDiarioAS

Conan Ledesma. El portero volvió a sufrir otro resultado abultado sin ser responsable del todo. En los dos primeros goles no pudo hacer más. En el tercero quizás sí, pero fue un gran gol de Iago Aspas y tampoco hubiese arreglado nada ya parar el disparo.

Zaldua. El lateral rinde a buen nivel en medio de un equipo necesitado al que no le sale nada. Es el fichaje que más está rindiendo en este inicio de competición.

Luis Hernández. No es el mismo que el de la pasada campaña, cuando se hizo titular indiscutible en el centro de la zaga.

Víctor Chust. Tiene que regresar su solidez y su calidad. El valenciano está irreconocible y el equipo sufre aún más en defensa. En la segunda parte estuvo muy perdido.

Pacha Espino. Es crucial que vuelva a rendir a su nivel. Fuerza desmedida a ratos sin control. Es un jugador muy necesario en el equipo.

Fede San Emeterio. Recién salido de lesión, quizás necesite más tiempo para rendir a buen nivel, pero hasta que no esté bien el Cádiz sufrirá en el centro del campo.

Tomás Alarcón. Aunque comenzó a buen nivel y dejó buenos detalles, el chileno se fue desinflando y el centro del campo se fue borrando ante la goleada.

Antonio Blanco. Se espera aún más de él. Es un jugador que procede de un equipo exigente como es el Real Madrid Castilla y debe asumir más responsabilidad. Mejoró su debut, eso sí.

Iván Alejo. De los mejores del partido. Le tocó un papel complicado y se vació para cubrir a Javi Galán, pero tiene que mejorar el ataque y sus centros.

Brian Ocampo. El uruguayo debutó ante el Celta y gustó. Demostró que puede hacer daño en ataque, pero para eso el equipo también tiene que acompañar y ganar en confianza. Por ahora, parece que podrá aportar algo positivo a los amarillos.

Choco Lozano. Sigue teniendo que encargarse de un trabajo oscuro más atrás y así no pueden llegar los goles. Jugó como único punta y no tuvo ocasiones de gol.

Desde el banquillo.

Lucas Pérez. Volvió a sumar minutos en el partido ante el Celta. Puede que sea la forma de Sergio González de reengancharlo al equipo después de todos los rumores que han surgido en su entorno en el final del mercado de fichajes.

Álex Fernández. El madrileño salió para dar algo de refresco al centro del campo, pero no lo consiguió. El equipo en la segunda parte iba cuesta abajo.

Bongonda. Debutó con la camiseta amarilla, pero no se dejó ver. Habrá que esperar para ver qué puede aportar.

Rubén Sobrino. Aportó esfuerzo y trabajo. Lo intentó, pero no consiguió sacar rédito.

Álvaro Giménez. No se le vio.

Entrenador: Sergio González. Optó por el trivote en el centro del campo y pareció salirle bien la jugada. El equipo comenzó dejó buenas sensaciones al inicio del partido y las prolongó hasta el descanso. Pero más tarde, en el segundo tiempo, todo se derrumbó. Los cambios no supieron aportar nada positivo, pero tampoco parece que hubiese opciones mejores.

Lo más visto

Más noticias