GIRONA 1-1 CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Cádiz: gran segunda parte con final amargo

El Cádiz vio cómo se le escapaban dos puntos ante el Girona con el tiempo de añadido ya cumplido. El gol de Álex solo valió un punto. Conan, poco más pudo hacer.

Alex CaparrosGetty

1. Conan Ledesma. El portero del Cádiz siempre cumple. En esta ocasión realizó grandes paradas que evitaron varios goles. Además, los palos le ayudaron también en esta cita. En el penalti, poco más pudo hacer. Pese a que adivinó el lado, el balón iba muy ajustado y no pudo pararlo.

20. Iza Carcelén. Regresó a la titularidad tras cumplir sanción federativa y realizó un buen partido. Sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y mostró su enfado.

23. Luis Hernández. Solidez defensiva en el centro de la zaga. Evidentemente, cuando Stuani pisó el verde tuvo que esmerarse más, pero era lo esperado. Sus saques de banda siguen ganando protagonismo.

32. Víctor Chust. El central se dejó la piel en un partido que fue subiendo sus exigencias. Tampoco pudo hacer más por evitar la jugada del penalti a favor del Girona.

22. Pacha Espino. De mejor a peor. Estaba realizando un partido muy serio cuando empañó su actuación en la última jugada del duelo. No se puede hacer un penalti como el que cometió sobre Manu Vallejo y menos en ese minuto.

24. Fede San Emeterio. En este caso no pasaron muchos balones por él, pero tuvo que hacer frente a Yangel Herrera. Fue sustituido por José Mari.

4. Rubén Alcaraz. Gran rendimiento del centrocampista. Al que tiene acostumbrado al cadismo. Puso un gran balón a Sobrino, que tuvo muy cerca el gol pese a no lograr terminar bien la jugada.

12. Iván Alejo. Suyo fue el centro primero que luego acabó en el gol de Álex Fernández e incluso pudo anotar un tanto. Vive un buen momento el de Valladolid.

8. Álex Fernández. Autor del único tanto del Cádiz. Fue el primero del madrileño esta temporada y llegó precisamente el día de su cumpleaños. Le quitó el puesto a Bongonda y demostró que se encuentra a un buen nivel.

7. Rubén Sobrino. La falta de gol está castigando al futbolista. Sin embargo, aporta mucho al equipo a nivel defensivo y se dejó la piel pese a estar amonestado desde el minuto 4 de partido. En dos ocasiones tuvo cerca el gol ante el Girona.

18. Álvaro Negredo. Medio gol de Álex se puede considerar suyo al rescatar el centro de Alejo y dejar un balón perfecto para el de Alcalá de Henares. Además, pudo hacer le 0-2 con un remate de cabeza.

Desde el banquillo.

6. José Mari. Dio refresco en el centro del campo al sustituir a Fede San Emeterio, pero le tocó realizar más labores defensivas que ofensivas al encontrarse el equipo peleando por conseguir los tres puntos que al final no pudieron ser.

9. Choco Lozano. Era su momento para que la velocidad le dejase brillar. Pero no pudo ser porque se tuvo que centrar en la defensa.

2. Zaldua. Le tocó sustituir a un Iza Carcelén lesionado y dejó buenas sensaciones en momentos muy complicados del partido.

16. Cala. Entró en el partido para defender los tres puntos que tenía el Cádiz en ese momento y poco después anotó un gol en propia puerta que fue anulado por un agarrón previo. Tuvo que intervenir el VAR.

14. Brian Ocampo. Quizás los nervios y la tensión de los últimos minutos no le dejó pensar con claridad y falló a la hora de terminar las jugadas.

Entrenador Sergio González. El técnico optó por un once con dos variaciones. El regreso más que merecido de Iza Carcelén y la entrada de Álex Fernández por Bongonda que demostró ser una decisión acertada. Los cambios quizás no aportaron todo lo esperado, pero dieron refresco a un equipo muy cansado por las exigencias del rival.

Lo más visto

Más noticias