CÁDIZ 1 - ALAVÉS 0

Aprobados y suspensos del Cádiz: estreno con victoria y buena imagen

El Cádiz sumó sus primeros tres puntos de la temporada ante el Alavés. Un gol de Fede San Emeterio, quizás el más destacado, fue suficiente.

Álvaro Rivero

1. Conan Ledesma. El portero estuvo al nivel de siempre, a ese que tiene acostumbrado a los cadistas. Sus buenas intervenciones fueron también claves para que los amarillos sumaran sus primeros tres puntos en el arranque liguero, aunque no tuvo excesivo trabajo.

20. Iza Carcelén. El lateral, pese a que su renovación se alargó en el tiempo y perdió entrenamientos, ha llegado en plena forma al inicio de la temporada y dejó buenas jugadas en defensa.

23. Luis Hernández. Gran nivel el que aportó el madrileño que, cabe recordar, pasó por quirófano durante el verano. Sin embargo, no se notó en el terreno de juego, donde se le vio seguro y a pleno rendimiento.

3. Fali. Demostró en este partido el motivo por el que su renovación era necesaria. Se alió con su mejor versión y mostró esa contundencia que enamoró al cadismo.

15. Javi Hernández. Es uno de los refuerzos de este mercado de verano y dejó claro que viene a pelear la titularidad. Además, dejó buenas sensaciones a balón parado, tarea pendiente de este equipo.

11. Iván Alejo. La buena pretemporada que realizó no podía acabar de otra manera que no fuera su titularidad en el estreno liguero. Dio la talla y aportó mucho por la banda a la vez que no descuidó sus ayudas en defensa.

24. Fede San Emeterio. Autor del único tanto que subió al marcador del estadio Nuevo Mirandilla y que valió tres puntos. Pero su intervención no quedó ahí, y es que todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego realizó ese juego a la sombra que no se suele ver, pero que aporta mucho al equipo en todas sus líneas.

4. Rubén Alcaraz. Gran partido del futbolista que no se dejó nada por aportar. Nivel muy alto y, además, dejó ver a ese experto al corte.

18. Darwin Machis. Había muchas ganas de ver al venezolano por parte de la afición cadista y su rendimiento, quizás, se quedó un poco corto. Eso sí, aún tiene mucho por ofrecer.

16. Chris Ramos. Dio aire al equipo con su juego. Los rivales no se lo pusieron nada fácil, pero aún así logró sacar su juego a pasear para poner su granito de arena en la primera victoria de la campaña.

21. Roger Martí. Se huele desde lejos las ganas de comerse el campo que tiene este futbolista. Bajó para ayudar en defrensa y, también, recibir balones con los que crear peligro. Si sigue con esas ganas y esa entrega, esta temporada no pasará lo mismo que la pasada campaña en cuanto a su versión goleadora.

Desde el banquillo.

33. Lucas Pires. Saltó al terreno de juego en el minuto 65 para sustituir a Javi Hernández y ofreció una buena imagen. Mejor en ataque que es defensa, pero sigue trabajando en ello.

7. Rubén Sobrino. Pasada la hora de partido sustituyó a Iván Alejo. Es incansable y ofreció su entrega para aguantar el resultado a favor de los cadistas.

17. Gonzalo Escalante. Saltó al campo en el minuto 71 por un Fede San Emeterio exhausto. Tiene que recuperar aún su nivel habitual. Lo más descatado fue el impacto de su bota en la nuca de Kike García por la que vio la tarjeta roja directa. Se equivocó el cadista.

22. Jorge Meré. El central entró en el partido en el minuto 87 para reforzar la defensa y así aguntar el resultado a favor.

8. Álex Fernández. El madrileño, al igual que Meré, entró en el minuto 87. La misión era mantener el resultado y eso hicieron.

Lo más visto

Más noticias