Aprobados y suspensos del Cádiz: el arreón final no fue suficiente
El Cádiz cayó derrotado por 2-0 ante el Barcelona, sin embargo, los amarillos ofrecieron una buena imagen en los minutos finales e incluso pudo empatar el duelo.
1. Conan Ledesma. El portero no estuvo a su máximo nivel y pudo hacer algo más en el segundo tanto. Y es que, la defensa estuvo atenta, pero de no haber sido así la goleada hubiese llegado. En la segunda parte estuvo mejor.
20. Iza Carcelén. El lateral derecho estuvo muy atento e incluso evitó goles. Además, aportó tanto en defensa como en ataque en un partido muy complicado.
23. Luis Hernández. El central tuvo una actuación muy complicada ante todo un Lewandowski, pero estuvo a la altura y ofreció una buena imagen.
3. Fali. No logró frenar a Ferrán Torres, pero por lo demás ofreció una actuación correcta ante un rival muy complicado.
21. Santiago Arzamendia. Le tocó salir en el lateral izquierdo, su posición natural, debido a la baja causada por Pacha Espino y sorprendió dando buenos pases y centros. El problema está en que luego comete errores que no corresponden a la categoría.
4. Rubén Alcaraz. En su nivel, aportando a todos los niveles y erigiéndose como uno de los mejores del partido, a lo que acostumbra y no fue menos ante el conjunto culé.
17. Gonzalo Escalante. Se le vio más volcado en defensa que en ataque en esta ocasión, pero es lógico teniendo a un equipo como el Barça delante. Sin embargo, eso hizo que no pudiese repartir todo el juego que pudiese haber venido bien.
8. Álex Fernández. Salió como mediapunta y siempre que tuvo ocasión con el balón demostró su criterio.
10. Theo Bongonda. El extremo aportó lo que pudo y creó algo de peligro. Menos que en otras ocasiones, pero tenía delante a un gran rival. Fue de más a menos.
14. Brian Ocampo. El uruguayo no estuvo al nivel de otros días, quizás por la dificultad del duelo. Aún así dejó algunos detalles de su calidad como siempre.
15. Roger Martí. Anotó dos goles, pero ambos fueron anulados por fuera de juego y por una falta previa de Fali en el segundo. Sin embargo, dejó buenas sensaciones y también dejó claro que no se lo piensa a la hora de chutar y eso puede dar muchas alegrías al Cádiz.
Desde el banquillo.
11. Iván Alejo. Salió para revolucionar un poco el partido por el lado cadista y esta vez demostró que vuelve a recuperar su nivel.
9. Choco Lozano. Tuvo una muy buena ocasión en la recta final del partido en la que mereció marcar, pero no hubo suerte finalmente.
7. Rubén Sobrino. El futbolista salió con muchas ganas y aportó velocidad y empuje, como suele hacer.
24. Fede San Emeterio. Aportó solidez y frescura para los minutos finales en los que el Cádiz incluso mejoró su imagen.
16. Chris Ramos. Salió en los minutos finales del partido y lo revolucionó completamente pudiendo anotar incluso dos goles que hubiesen sido una gran recompensa.