CÁDIZ 2 - ESPANYOL 2

Aprobados y suspensos del Cádiz: buena primera parte y bajón en la segunda

Los amarillos lograron un empate a dos gracias a los goles de Chust y Lucas Pérez. El delantero gallego tuvo su día e incluso pudo anotar el gol de la victoria cadista.

ALVARO RIVERODIARIO AS

Conan Ledesma. Tuvo poco trabajo en la primera parte, un solo balón envenenado de Melamed que atajó sin problemas. En la segunda tuvo trabajo, pero poco más pudo hacer en los goles.

Joseba Zaldua. Regresó a la titularidad tras ver Iza la tarjeta roja directa en el pasado encuentro. Realizó un buen partido y cortó el paso en muchas ocasiones. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 47.

Víctor Chust. Fue el autor del 1-0. El central aprovechó un fallo del portero rival y de la defensa y no dudó en rematar un balón que quedó muerto en el área. En la segunda parte cometió errores que terminaron en gol. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 36.

Luis Hernández. El central puso el balón en el área para que terminara en gol. Sus saques de banda son de otro nivel y lo volvió a demostrar ante el Espanyol. El madrileño demostró solidez defensiva y en la segunda parte tuvo más trabajo.

Pacha Espino. El lateral va recuperando el nivel que se espera de él y el equipo lo nota. En la primera parte no tuvo demasiado trabajo defensivo. Eso sí, cometió un error que terminó con el segundo tanto de Joselu. Para compensar, dio la asistencia a Lucas Pérez para que anotara.

Fede San Emeterio. Buen partido del centrocampista, que estuvo acompañado por su compañero de batallas. Hacen buen equipo. En su caso, destruye todo lo que quiera pasar por su camino. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 32.

Rubén Alcaraz. Y como buen equipo que hace con Fede, él se encarga de generar fútbol y lo hace muy bien. Aporta esa visión y mueve a todo el equipo en los momentos de fatiga, eso sí, cuando se vino abajo no logró tirar de los amarillos.

Iván Alejo. Comenzó muy bien y estuvo a punto tanto de marcar como de poner una asistencia de gol. Tuvo un buen partido ante el conjunto catalán y se espera que siga a ese nivel y tenga un poco de suerte. Poco a poco con el paso de los minutos fue decayendo.

Bongonda. Fue su segunda titularidad y aún se sigue esperando que el extremo muestre esa calidad que se le presupone.

Rubén Sobrino. También comenzó muy bien el duelo y tuvo muy cerca el gol. Necesita anotar un tanto pronto que le permita seguir ganando en confianza. También de más a menos.

Álvaro Negredo. El delantero siempre deja detalles de calidad y de inteligencia futbolística, pero no fue su mejor partido.

Desde el banquillo

Choco Lozano. No tuvo ocasiones claras durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Álex Fernández. Sirvió de refresco en el centro del campo cuando las piernas ya pesaban a los titulares.

Brian Ocampo. No se le vio gran cosa al uruguayo, pero el cadismo mantiene las esperanzas en él.

Lucas Pérez. Fue su partido. Los pocos minutos que estuvo en el verde los aprovechó bien. Anotó el gol del empate definitivo y, además, pudo marcar el tercer tanto cadista en el último suspiro de partido, pero el balón pegó en el larguero.

José Mari. Salió en un momento de dificultad máxima y apoyó al equipo para conseguir el empate.

Entrenador Sergio González. El técnico apostó nuevamente por el mismo once que la pasada jornada salvo Iza, que cumplía sanción. La decisión se demostró que fue acertada. Quiso darle confianza al equipo titular y estos respondieron.

Lo más visto

Más noticias