BARCELONA 3 - GRANADA 3

Aprobados y suspensos del Barcelona: Ter Stegen no cambia nada

El portero alemán se llevó tres goles a casa. Y aún pudo ser alguno más, ya que realizó dos intervenciones de mérito.

Ter Stegen: El meta alemán encajó tres goles en su regreso, evidenciando claramente que el problema de la sangría de goles no era Iñaki Peña. De los tres tantos, pudo hacer algo más en el último, donde llegó a tocar el remate de cabeza de Ignasi Miquel, pero no lo suficiente para evitar que acabara al fondo de la red. Realizó una intervención de mérito, parando un balonazo de Pellistri con la cara, y una estirada impresionante a un remate de Sergio Ruiz. Estuvo extrañamente muy fallón en la salida de balón.

Koundé: El francés continúa en una espiral preocupante de juego como lateral derecho. No sube tanto arriba como sería necesario para darle salida de balón a Lamine. Ha de empezar a espabilar de una vez por todas.

Cubarsí: Tuvo algunos problemas en los marcajes por culpa del dinamismo de la delantera nazarí, pero en la salida de balón volvió a completar un partido impoluto. Que un chaval de 17 años juegue a este nivel es simplemente impresionante.

Íñigo: Luces y sombras del central vasco, que cometió más de un error de concentración a la hora de las marcas. No estuvo tan acertado en sus pases profundos en esta ocasión.

Cancelo: Dio la asistencia del gol de Raphinha, pero poco más. El portugués está atravesando un mal momento de juego, como él mismo reconoció hace dos semanas, asegurando que había jugado el peor partido de su vida. Repitió en el carril izquierdo, siendo el principal culpable del primer gol del equipo nazarí, al dejar centrar a placer a Pellistri.

Christensen: Partido plano del danés jugando como pivote. No perdió balones, pero tampoco supo ganar duelos ni dar continuidad en el juego. Salvó una ocasión clarísima del Granada, lanzándose al suelo. Fue el primer cambio de Xavi.

Frenkie: Partido muy irregular del holandés, que no acaba de dar la continuidad en el juego que necesita el equipo. Es cierto que lo da todo en el campo, pero a veces eso no es suficiente.

Gündogan: Dio una enorme asistencia a Lewandowski para que marcara el segundo gol, pero el alemán no tuvo mucha continuidad en el juego, desapareciendo en algunas fases, sobre todo en la primera parte.

Yamal: Un héroe. El único que tiene los arrestos y el talento de demostrar que este Barça no está muerto. Marcó dos goles, uno gracias a un gran pase de Cancelo, y el otro se lo fabricó él solito, recuperando el balón y enviando un trallazo al fondo de la red. Es más que preocupante que un equipo como el Barça dependa tanto de un chaval de 19 años.

Lewandowski: El delantero polaco volvió a marcar, pero sin acabar de ser lo resolutivo que se le pide a un delantero de su nivel. Perdió muchos balones por errores en el control del balón.

Pedri: Muy fallón en los últimos metros, el canario al menos estuvo muy dinámico y con ganas de participar. Le sigue faltando la chispa para volver a recuperar su mejor versión. El equipo lo necesita.

Cambios

Fermín: Como siempre en el onubense, aportó músculo y actitud en el mediocampo.

Raphinha: El brasileño pasó desapercibido.

Guiu: Estrenó peinado plateado. Poco más.

Lo más visto

Más noticias