CA OSASUNA 3-1 UD ALMERÍA

Aprobados y suspensos del Almería: vuelve a aparecer la débil versión visitante

Osasuna supera al conjunto de Rubi en intensidad para complicarle la permanencia. Lázaro Vinicius hace su tercer gol del curso.

Oskar MonteroDiarioAS

Fernando. Realizó buenas intervenciones, quedando la duda de si pudo hacer algo más en el primer gol. En el minuto 9 abortó un pase de la muerte de Abde al mandarlo con la pierna a saque de esquina. También evitó el 1-0 en el 32′ en un disparo cruzado de Budimir.

Pozo. Tuvo la difícil papeleta de marcar a Abde, con quien soñará esta noche. No recibió las ayudas suficientes para parar al marroquí y lo acabó pagando.

Ely. De más a menos, Abde, Budimir y Chimy Ávila le hicieron trabajar a destajo. Falló 16 pases.

Babic. No termina de encontrar la regularidad necesaria a pesar de ser titular indiscutible. También sufrió para parar las acometidas navarras.

Centelles. Su peor partido de las últimas semanas tanto en defensa como en ataque, donde no generó como de costumbre. Tampoco estuvo acertado en el pase, con apenas un 70% de acierto.

De la Hoz. Osasuna le comió el centro del campo al Almería. El cántabro tampoco estuvo demasiado participativo en el ataque, con apenas 18 pases.

Baptistao. Debió ofrecer más ayudas defensivas a Pozo, desbordado con Abde. En ataque no fue tan incisivo como de costumbre y su equipo lo nota. En el minuto 55 cabeceó un centro de Embarba.

Robertone. Lejos del Mediterráneo disminuye sus prestaciones, sin ser ese motor que el Almería necesita. En el inicio del segundo acto, justo tras el gol de Budimir, la tuvo con un disparo desde la frontal sin golpear bien. Antes de ser sustituido filtró un pase a Luis Suárez en la oportunidad más clara hasta el momento para su equipo.

Melero. No fue protagonista como le hubiese gustado, sin aparecer demasiado ni en las transiciones ni en el juego elaborado.

Embarba. Su simple presencia en el campo genera peligro, pero le faltó dar un paso más. Metió un buen centro a Baptistao en los primeros compases de la segunda mitad.

Luis Suárez. Dispuso de tres buenas oportunidades (minutos 45, 60 y 73), pero no estuvo acertado en la finalización en ninguna de ellas.

Puimgal. Comenzó como extremo, pero tras la entrada de Ramazani, se colocó como interior izquierdo.

Portillo. Rubi buscó que su equipo tuviese más el balón, pero no lo consiguió.

Lázaro Vinicius. Aportó más chispa en el ataque y logró su tercer gol de la temporada, el segundo fuera de casa de manera consecutiva tras anotar también en el Bernabeú. Buen disparo para maquillar el resultado.

Samu Costa. Ofreció más llegada y recorrido que De la Hoz.

Ramazani. Con poco tiempo y un resultado desfavorable, volvió a estar desaparecido.

Rubi. Repitió once por segunda vez en lo que va de curso. Su Almería supo aguantar el chaparrón inicial de Osasuna, pero no apareció demasiado en ataque. Cuando lo hizo, en la segunda mitad, ya era demasiado tarde. Su equipo debe mejorar las prestaciones defensivas.

Lo más visto

Más noticias