ALMERÍA 1 - REAL SOCIEDAD 3

Aprobados y suspensos del Almería: el balón parado condena a los rojiblancos

El equipo de Gaizka Garitano, a pesar de llegar vivo y empatando al final del partido, no consiguió sumar por varios errores de bulto en los córners. La crisis no cesa.

Carlos BarbaDiarioAS

25. Maximiano: Aunque acertó la dirección del balón en el gol de penalti de Carlos Fernández, no pudo pararlo. Realizó alguna parada importante a Sadiq pero no tuvo mucho trabajo. En los goles de córner de la Real Sociedad no pudo hacer nada.

24: Mendes: Taponó muy bien las internadas de Barrenetxea, pero falló en el marcaje a Oyarzabal en el 0-1. Evitó un gol con despeje a córner. Seguramente ha sido el mejor partido del africano desde que llegó a la entidad rojiblanca, pero su error en el primer tanto donostiarra le merma.

21. Chumi: Le toco bailar con la más fea en la primera parte, es decir, con Sadiq. El nigeriano puso en problemas al central del Almería aunque lo tuvo controlado en gran parte del partido. Chumi estuvo rápido y más atento a las coberturas que en partidos anteriores.

3. Edgar: Estuvo rápido y serio atrás conteniendo a Oyarzabal, que no tuvo mucho protagonismo hasta el gol que marcó.

15. Akieme: Tuvo poco trabajo por su banda con Zakharyan, aunque no pudo subir tanto la banda como acostumbra. En la segunda mitad sí subió algo más al ataque. Cometió el penalti por mano que supuso el 1-2 en el 91′.

6. Lopy: El senegalés sigue mostrando un gran despliegue físico en cada partido. Dio equilibrio al centro del campo del Almería recuperando muchos balones y teniendo ese punto de lucidez con el balón en los pies cuando está muy presionado por los contrarios.

5. Robertone: Una tarde más el argentino estuvo a buen nivel en el centro del campo. Recuperando balones y liderando el juego rojiblanco. El mediocentro se jugó la expulsión por una entrada sobre Oyarzabal.

10. Embarba: Se sacrificó mucho en defensa, pero está lejos de ser ese jugador de la temporada pasada que encaraba y regateaba a los contrarios. Poco participativo, no genera ocasiones para el equipo.

7. Ramazani: Fue el jugador más peligroso del Almería, el que más puso en aprietos a la zaga txuri-urdin. Provocó un posible penalti que no pitó el colegiado en una gran jugada en la que el belga se quedaba solo delante de Remiro pero cayó derribado por Le Normand y Traoré.

19. Arribas: No perdió ningún balón, bajaba a recibir, cayó a banda. Muy participativo y fue el encargado de hacer el único gol del Almería.

12. Baptistao: Presionó e incomodó a la defensa de la Real Sociedad, pero apenas entró en juego. Muy desdibujado.

11. Melero: Recuperó el balón que acabó en gol de Arribas. El madrileño estuvo lento en el tercer gol de la Real Sociedad y no fue a tapar el segundo palo en el córner, que a la postre fue el gol del conjunto vasco.

14. Lázaro: De sus botas salió el rechace que acabo en gol de Arribas. Le costó entrar en el partido, disputó media hora de juego, donde realizó varios centros y varias recuperaciones. En ataque no generó mucho, salvo varios centros que no encontraron rematadores.

4. Baba: Salió desde el banquillo, dando empaque al centro del campo y ayudando a la defensa del Almería pero no estuvo acertado en los goles de córner de la Real Sociedad.

34. Marciano: El jugador del filial no tocó apenas el balón, un disparo desde la frontal que rebotó en la defensa. Entró en el campo en los minutos finales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias