UD ALMERÍA 1-3 REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Almería: dos minutos le bastaron a Arribas para batir a ‘su’ Madrid

El madrileño se estrenó en la titularidad con gol incluido. Maximiano ocupa la portería la semana de su fichaje, provocando el 1-2 con una salida en falso.

Carlos Barba

Maximiano. Tuvo mucho trabajo, pero como quiera que en un portero destacan más los fallos que los aciertos, queda marcado por la salida en falso que supuso el 1-2. El portugués debutó con el Almería la misma semana que aterrizó y eso que Vicente Moreno tiene a dos porteros de garantías, caso de Fernando y Mariño. Lanzó el contragolpe del gol del Almería con una asistencia con la mano a Ramazani. Queda la duda de si pudo hacer algo más en el 1-2

Pubill. Se estrenó como titular y no realizó un mal partido si bien no se incorporó demasiado en ataque.

Chumi. Vicente Moreno apostó por él en lugar de Kaiky para ocupar el hueco dejado por Babic, ya en Moscú. Realizó un encuentro más que potable. Siempre que juega cumple.

Édgar. Sostuvo bien a Vinícius aunque sale en la foto del 1-2, cuando Bellingham le ganó la partida para aprovechar también la salida en falso de Maximiano. Tras la marcha de Babic, le tocó jugar en el perfil izquierdo del eje de la zaga a pesar de ser diestro, lo que le dificulta para la salida de balón.

Akieme. Está en un gran momento de forma, subiendo la banda con cabeza y fuerza. Habilitó a Bellingham en el primer gol del Madrid.

Baba. Mejoró la actuación inicial ante el Rayo tanto en la parcela ofensiva como defensiva. Movió el balón con algo más de criterio y generó espacios para que apareciese Robertone.

Baba disputa un balón con RodrygoCarlos BarbaDIARIO AS

Robertone. Creó peligro con algún que otro disparo lejano y también con dos remates en sendos rechaces en el minuto 40. Actuando como mediocentro en el 1-4-2-3-1 de Vicente Moreno, no termina de alcanzar el nivel de juego mostrado el pasado ejercicio.

Arribas. De más a menos, mostró delante de Ancelotti la calidad que atesora. Le bastaron tres minutos para batir al club en el que estuvo durante once años. Comenzó jugando por la derecha, pero se movió también por dentro e incluso por la izquierda. Estuvo cómodo en el contragolpe, pero se fue desinflando en la segunda mitad.

Ramazani. Posible salida, de momento lleva dos titularidades de dos posibles. Se siente a gusto con el rol que está teniendo, moviéndose como verso libre por dentro, pero con la libertad para partir también junto a la cal. Metió el balón al hueco a Robertone en el gol del Almería. Dispuso de cinco ocasiones más, destacando la chilena a la que le faltó potencias.

Embarba. Importante también en las contras, destacó en las acciones a balón parado. En el 70′ le puso un buen centro a Luis Suárez.

Luis Suárez. Empezó como único punta y acabó junto a Koné. Aparte de la que le metió Embarba a falta de veinte minutos, en el primer acto estuvo cerca del gol en un genial centro con rosca de Arribas.

Koné. Saltó al verde justo tras el 1-2. Tuvo media hora de juego y ninguna oportunidad. Vicente Moreno admitió tras el partido que debe “mejorar” el físico.

Pozo. Entró para refrescar al cansado Pubill. Tuvo bastante trabajo, con hasta 37 intervenciones.

Melero. También anda muy lejos de su mejor versión, notándolo su equipo. No mejoró a Robertone.

Puigmal y Lázaro Vinicius. Entraron en el descuento, con el 1-3 y el partido muerto.

Vicente Moreno. Presentó una alineación con hasta cuatro novedades respecto a la jornada inaugural: Maximiano, Chumi, Pubill y Chumi, destacando la del portugués al haber llegado justo esta semana. Su Almería generó mucho, pero también concedió, viniéndose abajo tras el 1-2. Los cambios no mejoraron lo que había.

Lo más visto

Más noticias