REAL BETIS 3-1 UD ALMERÍA

Aprobados y suspensos del Almería: Baptistao, héroe ante el Rayo y villano en el Villamarín

El brasileño yerra en la acción del 2-1 y justo después se le escapa el balón cuando se quedaba solo ante Rui Silva. Notable actuación rojiblanca

Fran SantiagoGetty

Fernando: es imposible que Rubi lo saque del once tal y como está. En el 26′ salvó a su equipo con una doble parada. Siete minutos después volvió a ponerse el mono de trabajo para despejar un disparo de Carvalho y posteriormente otro de Borja Iglesias. A Guido le atajó una volea en dos tiempos.

Mendes: el Real Betis buscó entrar constantemente por su costado. Se incorporó bien al ataque, pero sufrió en defensa más que frente al Rayo. El balón del 1-0 rebotó en él.

Ely: abortó la primera oportunidad del partido, un disparo de Rodri en el minuto 11. Participó en el tanto rojiblanco, cortando el balón en el centro del campo.

Babic: sufrió con Borja Iglesias y sobre todo con la llegada de los jugadores de segunda línea. Rompió el fuera de juego en la acción del 3-1.

Akieme: mejor en el aspecto ofensivo que en el defensivo. En el 51′ se asoció con Touré y tras un rebote el lateral hispano-ecuatoguineano dispara, salvándola el portero del Real Betis.

De la Hoz: cumplió y no tuvo ningún error grosero.

Baptistao: héroe ante el Rayo, se convirtió en villano. Suya fue la pérdida que generó el 2-1, un pase sin sentido. Justo después pudo redimirise en un contraataque, que lanzó Ramazani. Con tres defensores por detrás, el brasileño desaprovechó la gran ocasión por un mal control. En el primer acto se asoció bien con Ramazani. Debió ayduar a Mendes más y mejor en defensa.

Eguaras: fue la gran novedad en el once. Se colocó por delante de De la Hoz, jugando más liberado que cuando actúa como mediocentro. Le dio a Melero el balón para el 1-1. En el 88′ le metió un buen balón a Robertone para que éste rematase con la testa.

Melero: su presencia se nota en la medular. Asistió a Touré en el gol, con un grandísimo pase al hueco. Ya suma dos asistencias.

Ramazani: fue el encargado de sustituir a Embarba. Aportó mucha chispa desde el costado zurdo, buscando encarar en todo momento a Sabaly. En el 18′ buscó el gol de la jornada con un disparo desde la línea del centro del campo y un minuto después se acercó al gol con un envío de Baptistao desde la derecha al que no llegó por poco. Lanzó el contragolpe errado por Baptistao.

Touré: de más a menos, hizo su segundo gol como rojiblanco, quitándose poco a poco esa presión. Pisó área y cayó a banda para crearle espacios a Ramazani. Definió a las mil maravillas en el 1-1, cruzando el balón sin ponerse nervioso.

Robertone: Rubi le dio descanso por primera vez en la temporada, entrando a la hora de juego. Se mostró muy activo, tanto en la contrucción como en la zona de finalización. Buscó el gol con un disparo lejano y rematando con la cabeza un centro de Eguaras.

Portillo: no termina de entrar en el juego rojiblanco.

Lázaro: tampoco mejoró la cara del cuadro indálico.

Sousa: refrescó el ataque, sin disponer de ninguna ocasión clara.

Pozo: actuó como lateral, buscando pisar área rival constantemente.

Rubi: eligió el desborde de Ramazani para suplir al sancionado Embarba. Además, sorprendió dando entrada a Eguaras en la segunda línea de ataque, en detrimento de Robertone. Su Almería se mostró atrevido, buscando presionar alto y proponiendo con balón.

Lo más visto

Más noticias