Espanyol-Valencia

Aprobados y suspensos de un Espanyol inoperante

Puado falló tres ocasiones muy claras en la primera parte, antes de que el equipo se desdibujara en la segunda

Enric FontcubertaEFE

Joan. Partido correcto. Salvó el empate antes del descanso y tapó otro buen disparo desde lejos del Valencia. Seguro por arriba. En el gol quizás pudo hacer algo más pero ni de lejos fue su culpa. Un error en el descuento pudo costarle el partido al equipo.

Omar. Diego López sacó a relucir sus vergüenzas, en el que quizás fue el peor partido de Omar de blanquiazul. Terrible en la marca (se comió la acción del gol y un remate al larguero), vivió una pesadilla. Terrible. Acabó viendo la amarilla porque no tuvo los recursos para frenar a Diego López.

Kumbulla. Rifó demasiados balones sin estar excesivamente presionado. No se complicó, limitando las transiciones del equipo. En el aspecto defensivo estuvo correcto, especialmente atento tirando el fuera de juego, pero le faltó un punto de contundencia en alguna acción.

Cabrera. Tuvo algún problema con los balones a la espalda, ninguno por arriba. Cuando no tuvo un pase fácil, sin embargo, perdió casi siempre la posesión. Está claro que la salida de balón no es su especialidad, pero a un central de Primera se le debe exigir un poco más.

Oliván. Bastante activo en ataque, pero muy impreciso con los centros. Y en defensa tuvo muchos problemas para controlar a Fran Pérez. Las bandas del Valencia, de hecho, pusieron en muchos apuros a los dos laterales blanquiazules.

Kral. Posiblemente el mejor del Espanyol, especialmente en el primer tiempo. Atento en defensa, fue el único que fue capaz de dar pases al espacio. Habilitó a los delanteros y realizó alguna buena conducción. Se apagó, como todo el equipo, en la segunda mitad. Acabó fundido.

Smith. Cumplió en una situación complicada. Mejor sin balón que con él, con el que cometió algún error que pudo costar caro. Poco más se puede pedir a un jugador que se firmó para jugar en Segunda Federación.

Jofre. Muy mala noche del canterano, al que no le salió nada. Ni regates, ni paseas, ni disparos. Nada de nada. No fue ni mucho menos una cuestión de esfuerzo ni de trabajo, Jofre siempre es un diez en eso, pero estuvo muy desacertado.

Antoniu Roca. De más a menos, mucho más activo en la primera parte que en la segunda, dio una asistencia de oro a Puado para el gol del Espanyol. Buen partido en líneas generales, redondeado con una asistencia magnífica.

Puado. Marcó el gol y fue el delantero más activo, pero no se puede calificar como bueno el partido de Puado. Envió un balón al larguero en el 21′, remató mal en el 26′ y erró un mano a mano en el 40′. Es verdad que solo le faltó el acierto, pero eso es exactamente lo que se le exige a un delantero de Primera División. Si hubiera estado más acertado hubiese cambiado el signo del partido.

Cheddira. Dejó buenos detalles, peleó y presionó incansablemente al portero rival. Mejoró el rendimiento de Cardona en las últimas jornadas. Sin embargo, estuvo siempre un paso adelantado, cayendo en dos fueras de juego que podrían haber supuesto dos goles para el Espanyol. Siendo un rematador, demostró que también sabe correr al espacio.

Cardona. No hizo nada bien.

Romero. Empezó de interior y acabó de lateral. Activo, pero se equivocó demasiadas veces.

Bauza. No se enteró de nada. Absolutamente errático.

Aguado. No aportó nada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias