Aprobados y suspensos: De más a mucho menos
Al igual que ante el Celta a la media hora un gol en contra derribó el espíritu con el que arrancó la U.D. Sandro falló un penalti antes del minuto 10.
13. Valles: Detuvo un penalti a Dovbyk y el otro estuvo muy cerca de hacerlo. Poco más se acercó el Girona a la portería del sevillano, aunque tampoco lo necesitó.
4. Súarez: Savinho le complicó el mediodía. El internacional brasileño desbordó en varias ocasiones al insular aunque en el duelo global no salió claramente superior.
23. Coco: Su fisicalidad iba a ser necesaria para frenar a Dovbyk y pudo amortiguar el impacto del ucraniano quien apenas remató a puerta, más allá de los penaltis.
15. Mármol: Salió en el Var en el roce que Figueroa Vázquez interpretó como penalti. El catalán ha ido perdiendo con el paso de las jornadas el punto de forma en el que destacó.
18. Sinkgraven: Primera titularidad en liga desde el 27 de septiembre. No desentonó que ya es suficiente para alguien que apenas había disputado media hora este 2024.
8. Perrone: El argentino estuvo desaparecido salvo algunas acciones puntuales. Infiltró un par de pases verticales interesantes pero o se quedaron cortos o largos.
20. Kirian: Muy opacado por la medular rival. Cometió el penalti a Eric García que acabó significando el 0-1. Apenas apareció en ataque y no pudo ayudar a tejer el juego necesario para imponerse al aspirante a subcampéon.
5. Muñoz: Fue importante a la hora de lanzar la presión a la defensa del Girona pero poco a poco fue desapareciendo del juego.
2. Marvin: Su velocidad fue una de las armas utilizadas por los insulares para amenazar el espacio a la espalda de la zaga gerundense. Cerca estuvo de robar una pelota a Gazzaniga en la línea de gol gracias a esa virtud.
9. Sandro: Su primera acción fue la de errar el penalti, Gazzaniga le adivinó el lado y lo detuvo con la cara. Lo intentó pero el grancanario no estuvo lúcido con la pelota en los pies y no fue capaz de hundir la defensa rival con sus conducciones o pases.
10. Moleiro: Provocó el penalti que pudo significar el 1-0 y bien pudo firmar un golazo a los 85 minutos. El tinerfeño fue la única referencia a la que parecían agarrarse los amarillos para aspirar a algo en ataque.
Entraron desde el banquillo.
17. Munir: Su entrada al césped no supuso un cambio de dinámica. Falló un disparo franco dentro del área en el 95′.
19. Marc Cardona: Aportó brega en la punta de ataque entre los centrales pero poco más pudo hacer.
3. Sergi Cardona: En la línea de sus compañeros que entraron desde el banquillo. No aportó mucho y ni rastro del que era hace unos meses.
25. Fabio: El ingeniense saltó al campo con un partido en franca caída y al menos pudo sumar minutos en un final liguero en el que puede acabar siendo importante.
11. Benito: El mejor de los que entró desde el banquillo, fue incisivo, amenazó la portería rival y puso algún.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.