Aprobados y suspensos de Las Palmas: la historia se repite
La UD Las Palmas, que tuvo ocasiones para llevarse el partido, cayó ante el Villarreal en un partido que volvió a evidenciar las carencias del equipo amarillo.
Como si fuese el Día de la Marmota, la UD Las Palmas vio de nuevo cómo los 3 puntos no subían a su casillero. Colista, con tan solo 3 puntos, los amarillos no consiguieron ante el Villarreal salir del bucle en el que se encuentran en este inicio de pretemporada.
Dinko Horkaš. En su debut oficial con la camiseta amarilla, se estrenó con una gran actuación. Salvó al equipo con paradas en la primera parte, una de ellas al exjugador amarillo Sergi Cardona, e incluso paró a Álex Baena el penalti que él mismo había cometido.
Álex Suárez. Pasado de revoluciones en algunas ocasiones, todavía le falta continuidad después de regresar de lesión.
Álex Muñoz. Volvió a generar dudas en defensa y con su comprometido pase a Dinko Horkaš fue el principal causante del posterior penalti del portero croata.
Juanma Herzog. Al igual que su pareja en la zaga, en la conducción de Thierno Barry en el primer gol evidenció su falta de contundencia.
Benito Ramírez (78′). Sin demasiado acierto ni defensa ni en ataque, puso un balón perfecto para que McBurnie hiciera el primero, aunque el escocés se encontró con Diego Conde.
Dário Essugo (86′). Menos protagonista que en otros partidos, sigue siendo la pieza perfecta para mantener el equilibrio en el centro del campo amarillo.
Kirian Rodríguez (62′). De nuevo se esfumó en el centro del campo amarillo.
Adnan Januzaj (77′). Primera titularidad del belga, que con un gran pase a Fabio Silva en el primer gol y un remate que se topó con el larguero, mostró pinceladas de lo que puede aportar al equipo.
Fabio Silva. Aunque con el gol enmendó el fallo de la primera parte, no estuvo acertado durante el partido.
Oli McBurnie (62′). Tuvo una de las mejores ocasiones de los amarillos en la primera mitad, pero volvió a estar ausente en muchos momentos del encuentro.
Alberto Moleiro. A pesar de que con dos pases perfectos a Fabio Silva parecía continuar con la buena de las últimas jornadas, en la segunda parte, su presencia fue disminuyendo con el paso de los minutos.
Javi Muñoz (62′). Algo más seguro defensivamente que Kirian, pero no consiguió que el equipo mejorase en la segunda mitad.
Manu Fuster (62′). Se hizo evidente que ha participado poco en el inicio liguero.
Enzo Loiodice (77′). Con pocos minutos después de la titularidad ante el Betis, le faltó más claridad en el juego.
Viti Rozada (78′). En la línea de Benito, no aportó en ninguno de los dos lados del campo.
Jaime Mata (86′). Casi no tuvo tiempo para cambiar el rumbo del encuentro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.