LAS PALMAS 2 - SEVILLA 2

Aprobados y suspensos de Las Palmas: apariciones estelares de Cillessen y Sandro y despistes de Marvin

El delantero hizo el 2-2 nada más entrar al campo en la segunda parte. Su compañero, demasiado flojo en defensa. Cillessen, decisivo ante Sow.

Las Palmas
Carlos Diaz-Recio

Cillessen: tampoco es que tuviera mucha trabajo. Se le vio algo impreciso jugando determinados balones largos, la cual debería ser una de sus especialidades. No pudo hacer mucho más en los goles encajados. Cuando el partido agonizaba se redimió a lo grande con dos paradas a Sow que evitaron la victoria visitante.

Marvin: en ocasiones acelerado, descuidó demasiado el césped a su espalda. El Sevilla lo tenía claro y fue descaradamente a por él a través de Lukébakio. El 0-1 se generó por su banda. También el 0-2, cuando se quedó totalmente fuera de sitio. La sustitución por Viti Rozada estaba más que cantada.

Suárez: metió la pierda donde no debía para adelantar al Sevilla. No se vino abajo. Correcto el resto del partido.

Mármol: siempre estuvo bien colocado, dejándole apenas resquicios a los delanteros de la formación hispalense. El golpe recibido por Álex Muñoz le obligó a desplazarse al lateral izquierdo tras la puesta en escena de McKenna.

Á. Muñoz: contuvo bien las acometidas del Sevilla por su banda. En la segunda parte tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la cabeza, lo que, como novedad en el reglamento, permite a su equipo un cambio extra.

J. Muñoz: un verdadero sostén del centro del campo de Las Palmas. Siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros. Aguantó bien la batalla física planteada por el Sevilla aunque en ataque no tuvo grandes opciones de llegar en segunda línea, una de sus especialidades.

Kirian: le dio un gran pase de gol a McBurnie que finalmente remató Nianzou. De nuevo como pivote, todo el juego ofensivo de Las Palmas pasó por sus manos. Le faltó probar su impecable disparo lejano.

Loiodice: en los partidos espesos le cuesta mostrarse mucho más. Le faltó asociarse más con sus compañeros.

Mata: apenas generó peligro escoltando a McBurnie por la banda derecha, mas no dejó de intentarlo. Fue sustituido por Sandro Ramírez en la segunda parte.

McBurnie: su voluntad, siendo de los últimos en llegar, es digna de encomio. En la primera parte remató al palo y ‘obligó’ a Nianzou a meter la pierna para no hacer el gol que finalmente se metió en propia puerta el central sevillista. Le cedió su lugar a Marc Cardona.

Moleiro: como con Pimienta, jugó por la izquierda. Siempre tiende a irse hacia el centro, donde se siente más cómodo. Se topó por dos veces con Nyland. Bassinga debutó en liga con Las Palmas tras entrar por este diablillo tinerfeño.

También jugaron:

Sandro: llegó y besó el santo. Tres minutos después de entrar le hizo el 2-2 a uno de sus ex equipos.

Manu Fuster: salió con el 1-2 para intentar agitar el ataque de Las Palmas. No tuvo tiempo de mucho.

McKenna: entró en la segunda parte tras el golpe recibido por Álex Muñoz. Mantuvo la compostura.

Viti: entró por Marvin. Le bastó con no dejarse coger la espalda.

Bassinga: sin tiempo.

Marc Cardona: sin tiempo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias