Mallorca-Barcelona

Aprobados y suspensos del Mallorca contra el Barcelona: buen partido sin premio, pero un castigo excesivo

Muy buena cara en la primera mitad, perdonó ponerse por delante en el marcador y en la segunda mitad cruz. Se le hizo largo el partido en el Camp Nou.

Actualizado a

Leo Román: Nunca es bueno para un arquero encajar tres goles, no pudo hacer nada en ninguno de ellos. Sacó bien una falta de Rashford al filo del descanso cuando el Mallorca todavía estaba entero. Buena intervención a Fermín en la segunda mitad.

Johan Mojica: El Mojica que convence en ataque con algún centro tenso botado de su pierna izquierda. En la segunda mitad superado por un Barça que dominó en ataque. La parroquia local reclamó un posible penalti no señalado del cafetero a Lamine.

David López: Tercer partido consecutivo del central que gana enteros en ausencia de Raíllo, aguantó como el resto de compañeros en defensa una buena primera parte y estuvo férreo hasta el segundo gol del Barça en el minuto 60.

Martin Valjent: Único jugador de la liga en jugar todos los minutos hasta la fecha. No se le puede achacar nada en el gol de Lewandowski que ejecutó un buen regate en área pequeña. El eslovaco estuvo correcto mientras el Mallorca se sostuvo.

Pablo Maffeo: Activo sobre todo en la primera mitad, pudo incomodar más a Lamine en el disparo del segundo gol pese a que fue una genialidad del jugador blaugrana. Tapa de forma ortodoxa en el tercero, pero Bernal ejecuta un gran regate.

Mateu Morey: En la primera mitad hizo bien su labor de ayuda en el lateral junto con Maffeo, erró algún pase en ataque con el partido abierto. Correcto al inicio. Sobrepasado en defensa en el segundo acto.

Omar Mascarell: Salvó una contra peligrosísima en la primera media hora de partido, solidario en las ayudas, mala fortuna en el gol de Marc Bernal, el internacional con Guinea Ecuatorial desvía el disparo al palo corto de Leo Román.

Samu Costa: Hora y cuarto sobre el Camp Nou, ladrón de guante blanco en ataque con robos de presión alta, todoterreno. En la segunda mitad corrió detrás del balón al ritmo que marcaban los de Flick.

Pablo Torre: Junto con el del Villarreal su partido más ubicado en el centro del campo, gozaba de la titularidad y en el primer acto junto con el equipo de forma coral, el de Santander cuajó un buen primer periodo moviendo el balón rápido cuando el Mallorca robaba arriba. Sustituido en el segundo periodo, tyas el descanso estuvo desaparecido.

Jan Virgili: Calló al Camp Nou a los 10 minutos con una jugada en solitario, todo el peligro de la primera media hora pasaba por sus botas, amargó la tarde a Koundé en el primer acto. Le faltó el acierto del gol y del último pase. Sustituido en el 61.

Vedat Muriqui: Compromiso por arriba y duelos para el kosovar, eso no es nuevo. La tuvo en el minuto 17 en un pase de Virgili al que remató mordido en el segundo palo, en la segunda parte, hasta su sustitución en el 76, persiguió sombras.

Tambien jugaron:

Antonio Sánchez: Participativo y con personalidad, hizo trabajar a Joan García en dos ocasiones, no se le puede pedir mucho más dado el escenario con el que salió al campo.

Sergi Darder: Intentó ofrecer algo de juego en la media hora que tuvo, coincidió con el mejor Barça. No pudo hacer mucho más el de Artà.

Mateo Joseph: Sin trascendencia en el partido, estuvo media hora con un Mallorca sometido en defensa.

Manu Morlanes: Algo más de 10 minutos en el verde, dio relevo a un fatigado Samu Costa. Apenas pudo conectar con el juego ni con el balón.

Noticias relacionadas

Javi Llabrés: Junto con Morlanes, último relevo del Mallorca, algo más de 10 minutos estuvo en el terreno de juego sustituyendo a Muriqui. Poca relevancia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias