Real Madrid - Betis

Antony mira al Bernabéu... y a Ancelotti

El brasileño quiere sacar su mejor versión ante el Real Madrid para mandar un mensaje al técnico italiano con el objetivo del Mundial.

Marcelo del Pozo
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Antony es uno de los nombres propios de la antesala de este Real Madrid-Betis. El brasileño quiere estrenarse en el Santiago Bernabéu con el desafío de encontrar su mejor nivel de juego, el que quizás aún no se vio en gran parte de lo que va de temporada. Se trata de una de las piezas más importantes en el esquema de Manuel Pellegrini y su físico pidió algo de cautela en este inicio de año. Se ejercitó a base de pinceladas para tratar de estar listo con miras al desafío que le supone medirse al Madrid. El pasado curso, ya esquivó una sanción para poder jugar ese duelo del Benito Villamarín que terminó con triunfo verdiblanco.

El jugador se convirtió en el gran fichaje del Betis el pasado verano. Querido por todos, su sitio en el once parece innegociable pese a que llegó sin apenas pretemporada y con evidentes carencias en cuanto a ritmo competitivo. Ahora ya está plenamente enfocado en entregar al equipo esas cualidades diferenciales por las que el club hizo un esfuerzo económico de altura. Él pretende responder sobre el césped, como hizo con algunas actuaciones sobresalientes ante el Villarreal o el Mallorca.

Noticias relacionadas

No solo mira al Bernabéu con retos, también lo hace de reojo a Carlo Ancelotti para que su sueño de acudir al próximo Mundial no se quede solo en sueño. Sabe que el italiano, extécnico madridista, estará muy pendiente de este encuentro al estar en él implicados muchos de sus potenciales invitados de su selección brasileña. Antony está de momento un paso por detrás de otros candidatos a esos puestos de extremos en su selección, pero una hipotética actuación de oro en el Bernabéu supondría sin duda un punto de inflexión en su aspiración de ir al Mundial.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias