Ancelotti se moja: Kepa titular, Kroos suplente
El técnico mostró sus cartas para el derbi y escoge portero. Con todo el centro del campo disponible, ha sacrificado al alemán... y a Camavinga.
El Real Madrid ha dado a conocer su alineación para el derbi contra el Atlético en estas semifinales de la Supercopa de España y Carlo Ancelotti ha optado por un once con novedades significativas. Se ha decantado por Kepa en la pugna en la portería con Lunin para la que no ha querido designar un titular fijo y ha tenido que tomar una decisión en el centro del campo, por primera vez con los ochos medios disponibles: los sacrificados han sido Kroos y Camavinga...
Un once que refuerza el papel fundamental de Tchouameni, que vuelve a ser el pivote aunque podría jugar en un doble cinco, como dice Valverde, con el charrúa al lado. Camavinga, que se rodó en Copa contra la Arandina con 59 minutos tras recuperarse en tiempo récord, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Mendy también se confirma como apuesta segura de Carletto, una vez también recuperado de su lesión.
Kroos, que llega a la Supercopa ligeramente tocado de un tobillo, deja su puesto a Modric, que descansó en la Copa del Rey pero venía de ser titular en los cinco partidos anteriores. Brahim, que también pugnaba por ser incluido entre la titularidad, no será inicialmente de la partida.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.