Ancelotti, con efectivos en ataque para suplir la baja de Bellingham
El técnico contó con todos salvo los tres lesionados en el cruzado, aunque Militao arrancó la sesión. Brahim, previsible sustituto del inglés. Carrillo y Jacobo, en el radar.
El Real Madrid se ejercitó este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin malas noticias ni sobresaltos: Ancelotti pudo contar con todos sus efectivos salvo por los tres jugadores que se han roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla este curso, es decir, Militao, Courtois y Alaba. Aunque el brasileño arrancó la sesión con el grupo, mientras que el belga en este caso empezó en el interior de las instalaciones. En cualquier caso, no se cuenta con ninguno de los dos hasta bien entrado abril, como pronto.
Así pues, tiene Ancelotti alternativas de sobra para suplir a Bellingham, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción ante el Celta después de la roja que vio en Mestalla por su “It’s a fucking goal” a Gil Manzano después de que este no diese validez a su gol, que significaba el 2-3 y la remontada blanca. El inglés no estará ni contra el Celta ni frente a Osasuna, y regresará tras el parón de selecciones ante el Athletic, el 31 de marzo.
Todo indica que el elegido de Ancelotti para hacer ese rol será Brahim Díaz, con Vinicius y Rodrygo acompañándole en ataque. Y en defensa está por ver si juegan Rüdiger y Nacho o si Tchouameni toma el lugar de alguno de los dos en el eje de la zaga. En la portería no caben dudas: juega Lunin. Y en el centro del campo cabe la opción de que Modric tenga minutos de inicio, quizás en lugar de Kroos. Ancelotti contó en la sesión con cuatro jugadores de la cantera: los porteros Diego Piñeiro y Fran González y los centrales Carrillo y Jacobo Ramón.