SEVILLA - REAL MADRID

Ancelotti cambia el dibujo

Ante la falta de efectivos en ataque, cinco centrocampistas con Modric de potencial enganche. Rodrygo, en punta.

J.J. GuillénEFE

Ante la falta de efectivos en ataque, Ancelotti responde con cinco centrocampistas. Sin Benzema, Vinicius, Asensio ni Mariano, overbooking en la sala de máquinas y Rodrygo como punta de lanza. Parecía escrito que el de Osasco sería el ‘nueve’ blanco, aunque quedaba la duda si Álvaro Rodríguez o Hazard tendrían su oportunidad. Ello hubiera mutado la posición del ‘21′. Finalmente, ni El Toro ni el belga. Valverde se multiplicará en banda derecha, Modric ejercerá de enganche y Ceballos aparece, a priori, como el dueño del costado zurdo.

Una alineación novedosa por parte de Carletto para enfrentarse a un Sevilla que tendrá un gran porcentaje de la mente en la final de Europa League contra la Roma del miércoles. No obstante, el de Reggiolo prometió en rueda de prensa un “equipo competitivo” y así ha sido. Diferente al esquema habitual, pero plagado de grandes nombres. El centro del campo lo completa un doble pivote formado por Tchouameni, que se enfrenta a un nuevo examen para terminar la temporada con mejor sabor de boca, y Kroos, que hoy tendrá compañía como cierre.

Once titular del Real Madrid contra el Sevilla

Mientras que en la línea defensiva el foco estará en Ferland Mendy. El francés, reforzado por Ancelotti (”debemos confiar en él. Es muy fuerte y lo ha hecho muy bien en el pasado”), vive su etapa más dubitativa desde su aterrizaje en el Madrid y cualquier partido es vital para reforzarse. El lateral derecho será para Lucas Vázquez, esperado al estar sancionado Carvajal, y Militao-Alaba, pareja de máxima confianza, serán los escudos finales de Thibaut Courtois en un once que luce así: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos; Valverde, Modric, Ceballos; Rodrygo.

Lo más visto

Más noticias