Amistoso este viernes ante el Pau
El equipo de Manolo disputará un encuentro contra el conjunto francés aprovechando el parón de selecciones
El Espanyol, como todos los equipos de Primera, no tenía este fin de semana partido debido al parón de selecciones. Pero se ha buscado uno. El conjunto dirigido por Manolo González se medirá al Pau francés, este viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a puerta abierta. El cuerpo técnico quiere mantener así el ritmo y el nivel competitivo del equipo tras un arranque fantástico en Liga.
El partido, que se disputará a las 11 de la mañana, servirá no solo para mantener el tono de la plantilla, sino que puede suponer también el debut, no oficial, tanto de Riedel como de Pickel, los últimos dos fichajes del equipo que todavía no han tenido minutos en Liga pese a ir ambos convocados ante Osasuna.
Noticias relacionadas
El Pau marcha actualmente segundo en la segunda división de Francia, habiendo arrancado el campeonato con dos victorias y dos empates. Curiosamente, ese es el equipo donde juega cedido por el Espanyol Omar Sadik, que arrancó su periplo en Francia de la mejor manera posible, marcando en la primera jornada. Una inoportuna lesión, sin embargo, le ha apartado del equipo en los tres últimos compromisos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí