CÁDIZ

Álvaro Cervera: “Yo también habría salvado al Cádiz”

El exentrenador del Cádiz está convencido de que hubiese conseguido la permanencia con los refuerzos de invierno y mejorando “la convivencia”.

ÁLVARO RIVERO

Álvaro Cervera sigue presente en el Cádiz porque muchos aún se acuerdan de él y porque es parte de la historia del club. Es por ese motivo que tras conseguir los amarillos la permanencia el extécnico fue preguntado por la actualidad de un equipo al que ha seguido desde la distancia. Sus últimas declaraciones han sido, como acostumbra, muy polémicas. Y es que el entrenador afirmó que con los refuerzos del mercado de invierno él también habría salvado al equipo, eso afirmó en una entrevista concedida a El Pelotazo de Canal Sur Radio.

“Tras mi marcha hubo cambios en todo. En mi última rueda de prensa dije que había que cambiar muchas cosas y al que me cambiaron fue a mí. La semana siguiente se hicieron cuatro o cinco fichajes, jugadores que habían estado en Primera. Yo le pedía a la gente del club gente de Primera, pero vinieron en ese momento. El equipo creaba peligro de verdad, tenía otra sensación con la pelota, era más ágil que como lo era conmigo”, afirmó Álvaro Cervera.

Y no se quedó ahí en sus explicaciones, sino que continuó hasta afirmar que él cree “que también lo habría salvado. Ya lo hicimos en temporadas atrás en momentos difíciles y los sacamos adelante. Esos retos siempre me han atraído, pero no sólo había que incorporar gente, sino cambiar ciertas cosas para que la convivencia fuera mejor. No voy a negar que la convivencia se había vuelto más turbia de lo normal”, sentenció el entrenador.

En las últimas semanas el nombre de Álvaro Cervera ha sonado en varios equipos para hacerse con las riendas de algunos banquillos, pero no se ha llegado a cerrar nada. Y es que el técnico es sincero al afirmar que “está la cosa complicada. Se han quedado fuera muy buenos entrenadores y es gente que va a entrenar. Me preguntan si voy a esperar a trabajar en Primera y yo digo que soy entrenador, con el Cádiz empecé en Segunda B. Tiene que haber cierto feeling y cuando aparezca algo así, volveremos a estar ahí con ilusión”.

Y añadió que llegó a reunirse con un director deportivo “porque lo conocía y me dijo que había una posibilidad. Al final ese equipo está descartado porque ya han fichado a un entrenador. Salvo eso, no he vuelto a tener noticias. Hay que esperar”. Se mostró paciente Cervera, que por sus palabras parece que no está dispuesto a forzar para seguir entrenando y prefiere esperar un proyecto que de verdad le devuelva la ilusión.

Lo más visto

Más noticias