Almeyda entroniza al Espanyol: “Sabe a lo que juega”
El técnico del Sevilla elogia a Manolo González: “Lo que más me gustó es el apoyo que ha recibido de sus jugadores en determinados momentos”.
Matías Almeyda, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro que su equipo juega este lunes contra el Espanyol. El técnico alabó a su homólogo Manolo González: "Lo que más me gustó es el apoyo que ha recibido de sus jugadores en determinados momentos. Es un equipo que sabe a lo que juega y dispone de muchas facetas buenas, no sólo el balón parado, también su sistema y los jugadores que tiene".
Agoumé y los lesiojados. “Lucien ya está bien, se ha incorporado al trabajo y no viene sintiendo nada, que es lo importante. Algunos podrán jugar y otros no, vamos a sorprender un poco. Hemos recuperado bastante a los muchachos que estaban con problemas. Prácticamente los tenemos a todos. Los cuidamos, pero esto es fútbol. Yo bajándome de la cama me he desgarrado. Nunca se sabe. Es fútbol... Los vamos cuidando, son importantes, pero vienen bien, vienen bien“.
Si el equipo está bien. “Por momentos sí y por otros no. Tenemos una idea clara de cómo queremos plantear cada partido, la predisposición es de un vestuario muy bueno, compitiendo, contentos, libres... Desde nuestro lugar queremos aportarles lo que consideramos que es bueno. No hemos encontrado aún la línea media que buscamos para hacer la mayoría de los partidos iguales, pero sí veo más cosas positivas que negativas”.
Noticias relacionadas
Objetivo. “No pienso mucho para adelante y cuando termine, en el que viene. Es difícil ponerse metas. Hay que tratar que nuestro club haga un gran papel en el torneo y que los jugadores sigan creciendo, porque eso hará que haya estabilidad. Vivo el día a día. Ésa es mi realidad. Necesitamos hacer puntos, que el equipo compita de buena manera”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí