Almeida se rinde a la llegada de Apollo
El alcalde de Madrid añade sobre la entrada del reputado fondo de inversión: “supone una apuesta de inversión por Madrid y un salto de calidad para el equipo rojiblanco”.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado que la entrada del fondo estadounidense Apollo como accionista del Atlético de Madrid es “una buena noticia” para la ciudad y para el club, al entender que “supone una apuesta de inversión por Madrid” y “un salto de calidad para el equipo rojiblanco”.
En declaraciones a los medios desde la Casa de la Panadería, Almeida ha destacado que, desde el punto de vista institucional, la operaciónrefleja la confianza internacional en Madrid.
Por otro lado, Almeida ha recordado que se trata “simplemente de un cambio en una sociedad anónima” y que, por tanto, “no debería afectar” ni a la proyectada Ciudad Deportiva en el distrito de San Blas ni al Centro Acuático, ya que “se mantiene la sociedad, al margen de que la propiedad haya cambiado”.
A su juicio, contar con “el respaldo de un gran fondo de inversión que genera y promueve miles de millones” puede reforzar al club “financiera y presupuestariamente”.
Asimismo, ha asegurado que esta nueva etapa puede permitir al equipo “alcanzar objetivos deportivos que, con las limitaciones económicas actuales, eran difíciles de lograr”. “Como aficionado, creo que es un salto de calidad y que es bueno para el Atlético de Madrid”, ha concluido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí