‘Alivio’ con Lenglet: sufre sendos esguinces de rodilla y tobillo
El francés salió del Atlético-Leganés muy dolorido tras un encontronazo con Witsel y se temía una lesión grave. Estará en torno a un mes de baja, para después del siguiente parón.
Lenglet tiene que parar, pero no sufre una lesión grave. Así pues, hay alivio en el Atlético, donde en los primeros instantes tras el partido se temían algo mucho peor con el francés. Sin embargo, las pruebas médicas a las que se han sometido este lunes confirman que sufre sendos esguinces de rodilla y tobillo. Concretamente, “un esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y un esguince grado I/II del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, según informa el club. Se le espera para la vuelta del parón de noviembre, más o menos un mes de baja.
Hacia la hora de partido, Lenglet sufrió un encontronazo con Witsel, que se le cayó encima en una acción defensiva, y tuvo que dejar el encuentro junto al doctor Celada y con una visible cojera y malas sensaciones. Los primeros presagios apuntaban a un problema serio en la rodilla. Por eso la sensación es de alivio, aunque no sea una lesión leve ni mucho menos. El francés repetía en el once tras haber debutado ante la Real Sociedad.
Pendientes de Pablo Barrios
El Atlético-Leganés dejó también la lesión de Barrios, que abandonó el partido entre lágrimas y con un problema muscular. Las pruebas médicas determinarán qué lesión sufre. El canterano ya sufrió una lesión muscular en septiembre y tiene que volver a parar. Una baja capital para Simeone, que tiene muchos apuros para armar el centro del campo. Además de los dos lesionados del domingo, siguen en la enfermería Azpilicueta, Marcos Llorente y Le Normand.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.