Valencia - Mallorca

Alineación posible del Valencia ante el Mallorca en la Liga EA Sports

Hugo Duro regresa a la convocatoria y podría ser la gran novedad en el once inicial.

Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

El Valencia recibe al Mallorca 22 días después de su último partido en Mestalla. El conjunto valencianista necesita una victoria para no volver a los puestos de descenso y lo hará con toda su plantilla al completo menos con Iván Jaime que sigue lesionado.

La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Hugo Duro que ha estado fuera de los terrenos de juego casi un mes y se ha perdido los tres últimos partidos de liga. El delantero getafense podría, incluso, partir como titular en detrimento de Sadiq que ha regresado esta semana de la concentración de Nigeria y que solo ha participado en un entrenamiento con el grupo.

El otro cambio respecto al once que empató en Girona será el de Luis Rioja que volverá a la titularidad. Ocupará el puesto de Diakhaby que, en principio, volverá a la suplencia para regresar a una defensa de cuatro con Foulquier, Tarrega, Mosquera y Gayà.

Noticias relacionadas

El posible once será el formado por: Mamardashvili, Foulquier, Mosquera, Tárrega, Gayà, Barrenechea, Javi Guerra, Diego López, Luis Rioja, André Almeida y Hugo Duro.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias