Alineación posible del Sevilla ante el Rayo en LaLiga EA Sports
Las sanciones de Sergio Ramos y Suso obligarán a Quique a variar el once y quizá el dibujo en Vallecas. Mir y Januzaj son convocados y se estrena Idumbo.
Cinco partidos de LaLiga acumula ya el Sevilla de Quique Flores sin conocer la victoria. Con ese bagaje se presentarán los nervionenses en Vallecas, lo que extrema la necesidad. No pasaron del empate en casa ante Osasuna en la última jornada, pero el once que disponga el técnico madrileño ante el Rayo no debe diferir demasiado de aquel, aunque habrá dos cambios obligados por las sanciones de Sergio Ramos y Suso. Las lesiones de Kike Salas, Nianzou y Gudelj dejan al entrenador con apenas dos centrales, Badé y Marcao, con lo que posiblemente también tendrá que variar el sistema y pasar de cinco atrás a cuatro. También existe la posibilidad de que Acuña forme como central en una defensa más poblada.
Nyland repetirá en la meta con seguridad. En el centro del campo parecen seguros Agoumé y Soumaré y si se confirma el cambio de dibujo, Ocampos pasará a la banda, su lugar natural. Habrá que ver si la derecha o la izquierda. La convocatoria del lateral Darío Benavides y el estreno en una lista del belga Idumbo, que jugó con el filial este sábado, puede que provoquen que el argentino se desplace a la zurda. Quique llamó a Januzaj y Rafa Mir a pesar del toque de atención que les dio a ambos en conferencia de Prensa.
En ataque, el regreso de En-Nesyri de la Copa de África da alguna alternativa más. El marroquí ya lleva varios días en Sevilla y tiene opciones de relevar sobre todo a Ocampos, porque Isaac Romero se ha ganado su titularidad con los cuatro goles que ha metido en apenas cinco encuentros, incluido el que anotó ante Osasuna. Lamela sigue fuera y el recién llegado Alejo Véliz arribó a Nervión lesionado, con lo que no entraron en la convocatoria, igual que Mariano.
Así las cosas, el once probable del Sevilla ante el Rayo sería: Nyland; Navas, Badé, Marcao, Acuña; Ocampos, Soumaré, Agoumé, Óliver Torres; Isaac Romero y En-Nesyri. La convocatoria la completan: Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Darío, Hormigo, Pedrosa, Sow, Jordán, Hannibal, Idumbo, Januzaj y Rafa Mir.