Sevilla - Athletic

Alineación posible del Sevilla ante el Athletic en LaLiga EA Sports

Matías Almeyda recuperará a Akor Adams para la punta del ataque y debe reformar el centro del campo. La baja de Mendy por sanción abre el abanico en ese puesto.

Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Sevilla llega al encuentro ante el Athletic casi igual de necesitado que jugó en Elche el pasado lunes, pero con la moral de haber logrado un punto con el que pocos contaban al final de ese encuentro. Almeyda sigue teniendo las importantes bajas de Alexis, Azpilicueta, Rubén Vargas, Alfon y Marcao, a las que suma una sanción para Mendy, indiscutible en el centro del campo.

Akor Adams regresa al once

Salvo sorpresa, y más después de su doblete al Elche, Akor Adams regresará a la titularidad en punta, y no es descartable que juegue junto a Isaac Romero aunque al técnico del Sevilla le gusta tener alguna baza atacante en el banquillo.

Gudelj podría regresar al centro del campo si el entrenador se decide a poner a Cardoso o sorprender con Gattoni en el medio de la zaga. Pero parece más probable que Peque retrase su posición, algo que ya ha hecho en varios encuentros esta temporada.

Posible once del Sevilla

Noticias relacionadas

Así las cosas, un posible once del Sevilla ante el Athletic sería: Odysseas; Juanlu, Carmona, Gudelj, Kike Salas, Suazo; Agoumé, Sow, Peque; Isaac Romero y Akor Adams.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias